Reseña: Calendar Girl 3: Julio Agosto Septiembre (Calendar Girl #3) - Audrey Carlan

octubre 24, 2016

Título: Calendar Girl 3: Julio Agosto Septiembre (Calendar Girl #3).
Autor: Audrey Carlan.
Editorial: Planeta.
Fecha de publicación: 08/2016.
Páginas: 480.
Precio: 17,01 € (Físico) / 9,49 € (Kindle).
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de Planeta
Sinopsis: Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

"Calendar Girl 3: Julio Agosto Septiembre" es el tercero de los cuatro libros que componen la tetralogía de Audrey Carlan. El libro es de tapa blanda, consta de 480 páginas con varios capítulos de extensión media. En cada libro se cuentan las experiencias de Mia en 3 meses, cada uno de ellos con un hombre diferente.

¿Sería capaz Mia de estar cada mes con un hombre para lograr pagar la deuda de un millón de dólares de su padre? La vida de su padre todavía sigue en juego.

Después de haber leído Calendar Girl 1 y Calendar Girl 2, me sumergí en las páginas de la tercera entrega de esta tetralogía buscando un poco más de emoción y algo diferente a lo que había mostrado en los dos anteriores. Y finalmente lo he encontrado en este libro, el más diferente de los tres.

La historia del mes de julio, con Anton, no me ha convencido demasiado. Creo que ha sido un poco más de lo mismo, no encontré demasiada afinidad entre él y Mia, creo que no tenían demasiado en común y lo que se narra no me aportó nada nuevo. Sin embargo, por otra parte, avanza su historia con West y me gusta el rumbo que está tomando.

Mia pasó el mes de agosto con Max, siendo el cliente más diferente hasta la fecha y haciendo de agosto un mes de lo más interesante. El libro, con este mes, alcanza un punto completamente diferente de lo leído en meses anteriores. Algún giro inesperado, con sorpresa, cambiará el rumbo de la historia y sinceramente es el mes que más he disfrutado por el momento.

El mes de septiembre no tiene nada que ver con el resto. Debido a la trama y circunstancias, el libro toma un rumbo bastante inesperado. He disfrutado bastante de esta segunda mitad del libro porque nos saca completamente de la monotonía de cada mes y del sexo desenfrenado, aportando una crudeza y tensión que engancha bastante.

Wes adquiere un mayor protagonismo en el último mes de este tercer libro y su relación con Mia pasa por un momento complicado por muchos motivos. En este mes se juntan demasiados frentes abiertos para la protagonista y pasa a ser toda una carrera de fondo para lograr salir, toda su familia y allegados, lo menos perjudicados que sea posible.

Debo reconocer que, sin duda, para mí este ha sido el mejor libro de los tres porque aunque empieza flojo con el mes de julio, va creciendo de una manera asombrosa hasta terminar en septiembre con ganas de querer leer el cuarto y último libro y poder descubrir cómo termina la aventura de Mia. El último libro llegará el día 8 de noviembre, resolverá todas las tramas abiertas y pondrá fin al año de Mia como escort.

Recomendado para: seguidores del new adult, novela erótica contemporánea y las historias cargadas de sentimiento y moralejas.

En resumen: de momento el mejor libro de la tetralogía, cargado de acción, intriga y drama en su segunda mitad.


También podría gustarte:

12 comentarios

  1. ¡Hola! A mí no me ha gustado este libro tanto como a ti. Ha tenido mucho drama, parecía estar leyendo una telenovela, y no ha logrado engancharme tanto como los anteriores, aparte de que se intuye rápidamente cómo avanzará la trama. Aún con ese pero espero con muchas ganas su última parte, a ver si cierra bien todo :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí la verdad es que esta serie no me llama nada. Pero me alegro de que esta tercera parte te haya gustado tanto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros me parecen...curiosos. He leído ciertas reseñas negativas pero e gustaría probarlos.
    Gracias pr tu reseña y me alegro que te guste^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo con éstos libros y no sé por qué. No me entran por el ojo todavía.

    Un abrazo enorme,

    Noa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No termina de llamarme esta saga, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, me lo sigo pensando con ésta serie!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola
    a mi esta saga no me llama nada asi que sigo dejandola pasar. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me pica la curiosidad de tanto verla por aquí así que a lo mejor algún día cae en mis manos y lo leo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Uuffff pero menudas ganas de seguir con la lectura de Calendar... empece las primeras paginas de la primera entrega pero tengo tantos pendientes que no pude continuar. A ver si pronto lo consigo que le tengo unas ganas terribles!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer esta saga, asi que si me disculpas voy a tener que pasar de puntillas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Lo bueno es que están sacando los libros muy seguidos y eso se agradece! Genial lo que leo en tu reseña, aunque espero poder leerlos prontos y ver si comparto tu opinión :) un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Los tengo pendientes ya te contaré. Un besote

    ResponderEliminar