Wrap Up: Mis lecturas de septiembre 2017

octubre 27, 2017

Hoy os traigo mis lecturas de septiembre. Esta vez con un poco de retraso porque ya estamos cerca de terminar el mes de octubre. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 



Solo tú me conoces - Nina LaCour y David Levithan    5/5   Ver reseña
Otoño en Londres (Otoño en Londres 1) - Andrea Izquierdo   4/5   Ver reseña
Alguien está mintiendo - Karen M. McManus    4/5   Ver reseña


Frío - Laurie Halse Anderson    1/5   (Reseña pendiente)
Aislados (Extraños #2) - Kimberly McCreight    4/5   Ver reseña
Los chicos del calendario 4: Agosto Septiembre Octubre - Candela Ríos    3/5   Ver reseña


La ira y el amanecer  - Renée Ahdieh   2,5/5  (Reseña pendiente)
Te lo diré bajito... qué bueno que viniste - Lae Sánchez   4/5    Ver reseña

 

Antes de convertirnos en piedra - Sergio Chico    4/5   Ver reseña
Obsidiana - Sandra de la Cruz    3,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

14 comentarios

  1. Hola!!
    Tuviste un buen mes!
    Tengo pendiente de leer Alguien está mintiendo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Jolin la que más me interesa no está publicada. Necesito salseo en mi vida y por eso quiero la reseña hater jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de todas tus lecturas coincidimos con Aislados, que también me gustó bastante, más que su primera parte. Y Frío lo leí hace algunos años y no estuvo mal, pero no recuero bien qué sensación me transmitió. Esperaré tu reseña para refrescar la memoria y ver el por qué de tu puntuación.
    De las demás tengo mil ganas de leer La Ira y el Amanecer y Alguien está mintiendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ha sido un buen mes :). No he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas de leer la ira y el amanecer pero a ver si me pongo pronto con las mil y una noches...
    Solo conocía tres de los libros que has leído pero me ha llamado la atención alguno, así que ire a fisgonear.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me intriga el por qué Frío tiene una puntuación tan baja, ya quiero leer la reseña. Por otro lado se ve que ha sido un mes muy provechoso y con lecturas que realmente has disfrutado. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Frío y la verdad es que me gustó mucho, yo también tengo curiosidad por ver tu reseña y saber que aspectos fueron los que no te convencieron.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por saber porqué le pusiste una estrella a Frío, esperaré la reseña ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que leíste bastante y que además disfrutaste de la mayoría tus lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención...¡la que valoras con un 1! Jajaja....me pasaré a ver la reseña cuando salga, ya me ha dado curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Madre mía, cuanto has leído!!!

    A mi no me ha dado la vida.... llevo un par de meses que no tengo tiempo para nada y de noche estoy tan cansada que leo dos páginas y ya. No voy a terminan nunca jaja.

    A ver si el próximo mes tengo algo más de tiempo. Aún así, jo, leéis super rápido o tenéis mucho tiempo libre :P

    Un besín!
    Sandy

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Has leído mucho. Solo coincidimos en Los chicos del calendario 4, libro que a mí no me gustó. El que me llama mucho es La ira y el amanecer, pero veo que a ti no es que te convenciera demasiado. En fin, espero que octubre te haya ido genial en lecturas, ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por el momento solo coincidimos con los chicos del calendario pero oyeeee tengo uno que también coincido contigo, solo que no lo he leído, pero está en mi estantería La ira Y el amanecer:
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  13. Hola! =)
    El único que he leído es Otoño en Londres que me gustó mucho y hoy o mañana empezaré Invierno en Las Vegas. Y el que me gustaría leer es La ira y el amanecer, pero no sé cuando caerá =(
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que hayas encontrado tantas buenas lecturas. Me ha llamado la atención la nota baja a Frío. A mí me gustó bastante...Me pasaré por la reseña ;)

    ResponderEliminar