Reseña: Vive de forma que te duela marcharte - Pablo Arribas

agosto 20, 2021

Título: Vive de forma que te duela marcharte.
Autor: Pablo Arribas.
Editorial: Plaza y Janés.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 10/06/2021.
Páginas: 352.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: En una sociedad que evita el dolor y la incomodidad, es necesaria una llamada a la valentía. El miedo, la decepción o la tristeza no son los opuestos al amor, la ilusión o la alegría. Todo forma parte de la experiencia de vivir. Si queremos aspirar a los puntos dorados de la vida, hemos de estar dispuestos también a caer y sentir el desaliento de los puntos de sutura. La alternativa acostumbra a ser la zona media, ese espacio donde por evitar la herida cerramos las puertas a los momentos más extraordinarios. Desgraciadamente, mucha gente la elige.
Vive de forma que te duela marcharte es una filosofía de vida valiente que nos acerca a los sueños y a las conexiones profundas a través de la implicación, la autenticidad y el coraje. ¿La recompensa? Sentir que, a pesar de las heridas, nuestra existencia ha valido la pena.

Vive de forma que te duela marcharte es el nuevo libro de Pablo Arribas, licenciado en Humanidades y Periodismo, emprendedor, divulgador de conocimientos y creador de El universo de lo sencillo, un proyecto de motivación y desarrollo personal donde comparte su particular forma de ver el mundo. El autor nos acerca su filosofía de vida y nos invita en cada lectura a descubrir la grandeza que existe dentro de nosotros, así como a tener el coraje de seguir nuestro corazón y apostar por nuestros sueños en todo momento.
 
Esta obra es una de esas que se leen para disfrutar y crecer. En distintos momentos, sin prisas e incluso intercalada con otras lecturas.

Entre sus páginas aparecen varios códigos QR con vídeos de sus viajes que hacen mucho más amena la lectura.

En estos fragmentos que nos presenta el autor, nos encontramos ante situaciones que nos invitan a reflexionar y evolucionar.

El libro de Pablo Arribas nos ayuda a conectar con nosotros mismos, a dejar a un lado todo aquello que no nos aporta nada en nuestra vida y a encontrar nuestro propio camino.

He leído varios libros de autoayuda o crecimiento personal y suelen ser bastante similares entre sí. Sin embargo, este libro es diferente y me ha sorprendido en el buen sentido. El resultado es parecido pero el recorrido es completamente distinto.

En resumen: un libro de crecimiento personal para conectar con nosotros mismos. Una lectura agradable y distinta a las demás de la mano de un autor con una gran vida interior.

También podría gustarte:

3 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que trata temas interesantes aunque no sé si es una lectura para mí. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. No creo que este sea mi estilo de libros, así que por ahora lo dejo pasar.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta este tipo de literatura; así que lo voy a dejar pasar. Pero gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar