Reseña: Calendar Girl 2: Abril Mayo Junio (Calendar Girl #2) - Audrey Carlan

octubre 20, 2016

Título: Calendar Girl 2: Abril Mayo Junio (Calendar Girl #2).
Autor: Audrey Carlan.
Editorial: Planeta.
Fecha de publicación: 07/2016.
Páginas: 496.
Precio: 17,01 € (Físico) / 9,49 € (Kindle).
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de Planeta
Sinopsis: Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

"Calendar Girl 2: Abril, Mayo Junio" es el segundo de los cuatro libros que componen la tetralogía de Audrey Carlan. El libro es de tapa blanda, consta de 496 páginas con varios capítulos de extensión media. En cada libro se cuentan las experiencias de Mia en 3 meses, cada uno de ellos con un hombre diferente.


Las 4 cubiertas son similares entre sí, con un diseño misterioso y sin darnos pistas sobre la trama. El libro está narrado en primera persona por Mia. Desde el primer momento me atrapó su sinopsis y me pareció bastante original el planteamiento. ¿Sería capaz Mia de estar cada mes con un hombre para lograr pagar la deuda de un millón de dólares de su padre? La vida de su padre todavía sigue en juego.

Después de haber leído Calendar Girl 1, sabía que debía continuar con esta tetralogía y descubrir las nuevas historias de Mia. Esperaba que todo se tornara un poco más complicado para ella y que no fuese un camino de rosas. Y sí, ha cumplido con mis expectativas.

Mason es el chico del mes de abril y sigue un poco la estela de los chicos de meses anteriores: cuerpo perfecto y mucho dinero. Reconozco que generalmente lo mejor de las historias no es la relación que ellos mantienen con Mia, sino la situación que los rodea. Finalmente, la historia de este mes se desenvuelve de una manera correcta pero en ocasiones la he sentido precipitada en cuanto a la relación con Rachel y me ha costado creérmela.

En mayo, el diseñador Angelo D'Amico, contrata sus servicios para unas fotos en bañador aunque no tendrá demasiado contacto con ella. Este mes, conocerá a Tai, su compañero en las sesiones de fotos. En su comienzo con Tai, es un poco más de lo mismo: sexo. Según avanza el mes, e incluso después del mismo, Mia también aprende una lección de ello al igual que con el resto de chicos y finalmente demostró ser diferente al resto. Fue un mes que comenzó flojo y vacío pero mejoró según avanzaba.

Será en el mes de junio, cuando bajo mi punto de vista, la historia toma otro camino bastante interesante. Creo que este mes, en compañía de Warren y su hijo Aaron, es el que le da una mayor credibilidad al libro, ya que hasta ahora todo había sido más lineal. Sin querer avanzar nada sobre ello y evitar cargarme el argumento, os diré que esta historia me llamó bastante la atención y me mantuvo en tensión buena parte del mes.

En breve comenzaré con el tercero, tras llegar al ecuador del año de Mia, me ha dejado con ganas de más. He podido leer que algunos de los meses próximos son de lo más interesantes y que el favorito de la autora es octubre y todavía está por llegar en el cuarto y último libro. Pronto tendréis la reseña del tercero en el blog.

Recomendado para: seguidores del new adult, novela erótica contemporánea y las historias cargadas de sentimiento y moralejas.

En resumen: las tres nuevas historias de Mia como escort. Con experiencias vitales para su crecimiento personal y con mayor drama que las primeras.

También podría gustarte:

12 comentarios

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime con esta saga, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy totalmente interesada en esta saga, aunque las opiniones que he leído sobre ella son como la noche y el día. Parece que son libros que o gustan mucho, o nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me decido con ésta serie, gracias por la recomendación!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Ummummmumhhhh a ver si me animo a leerla, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo ya tengo estos libros en mi Kindle porque me despertó curiosidad la trama. Pero creo que son esos libros para entretenerse y pasar el rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No creo que lea esta saga porque no suele ser mi estilo, pero, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Ostras, digo... ¡No puedes ser! Desconecto dos meses y vuelvo a ver ese libro reseñado.

    Yo no sé por qué narices le estaré cogiendo manía, de verdad. Al final creo que le daré una oportunidad y todo.

    Pues nada, que aquí me tienes otra vez <3

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Hola!^^ Pues yo a las portadas no les encuentro misterio, pero sigo sin entender porque el diseño animal print XD Es que no sé, no me acaba de convencer JAJA Vale, ya me dejaste con la intriga sobre Warren y su hijo Aaron y así no se puede! Uff drama everywhere al parecer, sexo, más sexo y una que otra moraleja, em, pues esperaré a tu reseña del siguiente libro. Un abrazo!:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Pues sí que son libros que se notan misteriosos, por eso de las portadas, pero acepto que me parecieron extrañas por el animal print jajaja, es que no sé, es mi idea, pero las mujeres de la vida galante suelen usar animal print, jajaja, es lo primero que me vino a la mente, por eso no estoy segura de querer leerlos, esperaré a que se calme un poquis el hype ;) jejeje.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Con todo lo que tengo pendiente me es imposible pensar en meterme en sagas ni nada por el estilo, no es que no me llamen, lo que cuentas no esta nada mal, pero de momento los dejo pasar...-

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me llama mucho esta saga, no creo que sea para mi, pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar