Reseña: Desnudando a la bestia (Tiger Rose #2) - Rachel Bels

enero 11, 2017


Título: Desnudando a la bestia.
Autor: Rachel Bels.
Editorial: Autopublicado.
Fecha de publicación: 02/2016.
Páginas: 362.
Precio: 9,83 € (Físico) / 2,99 € (Kindle).
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de Rachel Bels
Sinopsis: Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

"Desnudando a la bestia" es la segunda parte de la trilogía "Tiger Rose", escrita por Rachel Bels. El libro está escrito en primera persona por Bella Johnson en gran parte y algunos capítulos por La Bestia. Está formado por 362 páginas en su edición física y es de tapa blanda.



Antes de nada debo decir que esta reseña no será demasiado larga ya que si os cuento mucho sobre la trama os estaré haciendo spoiler del anterior libro, así que iré con cuidado.

Siguiendo la estela de su predecesora, esta segunda parte de la trilogía nos muestra a unos personajes más maduros y dispuestos a aceptar sus errores y su pasado para intentar encontrar una vida en común. En su gran parte la historia se centra en conocer mejor todos los misterios que ocultar el protagonista masculino y que en la anterior novela apenas fueron desvelados. La autora profundiza muy bien en los aspectos del pasado de La Bestia formando una historia bastante sólida.

En cuanto a la pluma de la escritora, es similar al primer libro, aunque destacaría quizás cierto nivel de madurez y profundidad a la hora de escribir que la hace una novela más completa que la primera.

Esta segunda parte sí que la he encontrado con mayor contenido sexual que la primera ya que las circunstancias de los protagonistas han cambiado mucho y Rachel ha logrado, en parte, superar su trauma del pasado. Quizás eso me ha pesado un poco en la novela ya que muchas veces tenían relaciones sexuales en momentos inesperados, como por ejemplo una gran bronca. ¿Pero no nos pasa igual al resto de mortales?

Recomendado para todos los amantes del género romántico y las historias de superación, quizás en ella podáis encontrar la fuerza que necesitáis para superar un momento duro.

En resumen, adictiva, entretenida y ligera. Una novela romántica, con cierto misterio en cuanto a su personaje principal y, sobre todo, sencillez.

También podría gustarte:

11 comentarios

  1. Hola!

    Pues aunque la novela romántica no me disgusta, tampoco es uno de mis géneros preferidos y con la nota que le das, lo que tengo pendiente y el hecho de ser una trilogía creo que lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya en su momento no me tentó la primera parte, me gusta la literatura erótica de calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No es un género que me entusiasme y este no me llama especialmente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad le tengo ganas, pero para luego quizás, jeje, gracias por dejarnos tu opinión!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas a este libro pero nunca me atrevo a cogerlo. Después de tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No creo que me anime con esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. El libro no me llama para nada, pero gracias por la entrada. Me gusta mucho el diseño de tu blog.

    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores'', ya te sigo.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me lo llevo. La novela romántica no me atrae. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La romántica tampoco es lo mío, la dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola
    Sólo me he leído la primera parte y la disfrute bastante, este mes espero poder terminar esta trilogía, muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Voy a dejar pasar el libro porque no me gusta la temática. Pero gracias por darlo a conocer :)

    Besos desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar