Wrap Up: Mis lecturas de julio 2017

agosto 18, 2017


Hoy os traigo mis lecturas de julio que, una vez más, han sido bastantes y en general muy buenas. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro. 

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos
 

Escrito en el agua - Paula Hawkins   4/5   Ver reseña
Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo   4,5/5   Ver reseña
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa   4/5   Ver reseña


Nour. La historia real de una niña refugiada - Nour Esam Zeyddan    3/5   Ver reseña
Y luego ganas tú - Varios autores   4/5   Ver reseña
Balas en la pizarra - Marieke Nijkamp   3,5/5   Ver reseña


 

Reconstruyendo a Amelia - Kimberly McCreight   4,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

17 comentarios

  1. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas y me alegro mucho, tengo varios en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. que montón de libros!! voy a cuchichear alguna reseña!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Has tenido muy buenas lecturas :) Tengo muchas ganas de leer Y luego ganas tu.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has tenido un buen mes! Estoy deseando de leer Escrito en el agua y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" me llama mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Por lo que veo, has tenido muy buenas lecturas este mes :)
    Estoy deseando leer "Aquí dentro siempre llueve" y también "Y luego ganas tú". Creo que son de esos libros que te llegan hondo y que expresan muchas emociones ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido lecturas muy buenas! Me apunto algunas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muchas lecturas y muy buenas, por lo que veo ^^
    Quiero leer el de Aquí dentro siempre llueve y también me ha llamado la atención Balas en la pizarra, me pasaré a ver la reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Sí que te ha cundido, enhorabuena! Para mi este mes está siendo muy productivo, gracias a las vacaciones me cunde mucho más leer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Veo que has tenido lecturas bastante buenas este mes. El primero quiero leerlo y el de Y luego ganas tú me llama la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Un buen mes!!! Coincidimos en Escrito en el agua, aunque a mí me ha gustado un poco menos que a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes genial. No coincido contigo en ningún libro, pero estoy deseando leer Escrito en el agua, Balas en la pizarra y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues sí que han sido buenas sí, no has bajado del 3. Las mías también fueron buenas en julio, pero me parece que agosto se empeña en darme libros flojillos.
    De los que has leído me interesan "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y "Escrito en el agua".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer alguno de los libros que leíste en julio, como Aquí dentro llueve siempre, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Nour y Y luego ganas tú, así que espero poder leer todos dentro de poco.
    Aprovecho para decirte que te he nominado en el booktag que hice hace unos días en mi blog, por si te quieres pasar y te animas a hacerlo: https://elcementeriodemissuenos.blogspot.com.es/2017/08/book-tag-favoritos.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no ha ido nada mal. A ver qué tal se da agosto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Todavía no me he leido ninguno de esos libros, pero le tengo bastantes ganas a unos cuantos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Pues enhorabuena por todas esas lecturas, y me alegro de que hayan sido buenas^^

    ResponderEliminar