Wrap Up: Mis lecturas de marzo 2018

abril 16, 2018

Hoy os traigo mis lecturas de marzo. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 




Todo es mentira - E. Lockhart    3/5   Ver reseña
Goodbye Days - Jeff Zentner   4/5   Ver reseña
Con tinta me tienes - Vero García    3,5/5   Ver reseña
Wonder. La lección de August - R. J. Palacio    3,5/5   Ver reseña
  

Noctiluca - Anne Invierns   4,5/5   Reseña pendiente
Alas calibre 38 - Pedro Andreu    4/5   Reseña pendiente
Olvido - Leonor Antón    4/5   Ver reseña
El amor y la lectura - Sílvia Tarragó   4/5   Ver reseña


Tocar las estrellas - Katie Khan   4/5  Ver reseña
Una lista de jaulas - Robin Roe   5/5  Ver reseña
La hermana - Louise Jensen   5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

14 comentarios

  1. ¡Que buen mes has tenido! No he leído ninguna pero tengo en mi wishst Con tinta me tienes, Todo es Mentira y Tocar las Estrellas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tuviste un buen mes!
    No he leído ninguno, pero Todo es mentira y La hermana tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si que has leído en marzo he! Pues no he leído ninguno. Que tengan buenas lecturas para abril! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Veo que en general has tenido un mes estupendo^^
    A por Abril jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero el mes pasado pude ver recitar a Anne Invierns y quedé enamorada de Noctiluca. ¡Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ehhhhhh hemos coincidido en CON TINTA ME TIENES Y WONDER que chuloooo
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  7. Cuantas lecturas! Y me alegra ver que has disfrutado de ellas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues 11 libros, esta bastante bien, yo si acaso puedo leer uno por mes DX, y no conocía ninguno de estos, salvo por el de Wonder me llamo mucho la atención el de Noctiluca, creo que era así, espero leer la reseña pronto para saber de que va, saludos desde https://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un buen mes, a ver qué tal abril¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Veo que tuviste un mes de excelentes lecturas!♥. Me da envidia ver que tenes todas las reseñas al día jaja, yo soy un desastre. De esos me llama la atencion Una lista de jaulas y Goodbye Days♥
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya veo que has tenido muy buenas lecturas este mes y así espero que sean las siguientes este mes de abril. De los libros que has mencionado no he leído ninguno, pero sí que tenía ya en mente el de Wonder porque generalmente está gustando mucho. También me llevo algún título de aquí apuntado porque me ha llamado la atención.
    Espero que tengas unas buenísimas lecturas este próximo mes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué cantidad de lecturas. Fue un buen mes. Esperemos que abril traiga libros mil también.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! =)
    Qué de lecturas! El único libro que me llama la atención es Con tintas me tienes
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  14. Idò, me alegro de que tuvieras tantas y tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar