Reseña: Marfil (Enfrentados 1) - Mercedes Ron

noviembre 22, 2019

Título: Marfil (Enfrentados 1).
Autor: Mercedes Ron.
Editorial: Montena.
Saga / Autoconclusivo: Bilogía.
Fecha de publicación: 23/05/2019.
Páginas: 448.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

Marfil es el primer libro de la bilogía Enfrentados de Mercedes Ron. La autora cuenta con más de 60 millones de lecturas en Wattpad y con su trilogía Culpables ha vendido más de 100.000 ejemplares. Mercedes Ron es una de las grandes revelaciones del new adult.

Marfil tiene 20 años y es liberada tras ser secuestrada, pero su vida ya no es la misma porque ahora está acompañada por su guardaespaldas Sebastián. Él deberá protegerla pero lo más complicado será mantenerla alejada de él.

Esta novela tiene algunos clichés típicos de este género pero es algo prácticamente inevitable para que transcurra la historia. No es algo que me haya entorpecido la lectura en ningún momento.

Hay muchos altos y bajos en la historia ya que los personajes son bastante inestables. En muchos momentos no he entendido su comportamiento pero, por otra parte, no podía parar de leer.

Está escrita de manera muy sencilla lo que hace que sea muy fácil de leer. Es una buena opción para aquellas personas que les gusta el género romántico pero que no leen habitualmente. Enseguida se adaptarán a este estilo tan ligero.

El final es bastante potente, de esos que necesitas comprobar rápidamente en qué fecha se publica la segunda parte o, como fue mi caso, leer ambos seguidos porque ya estaban publicados. ¡No podía parar de leerlo!

En resumen: el inicio de una bilogía muy adictiva con un amor prohibido como trama principal, muchos secretos, acción e intriga. Recomendada para cualquier amante del género.

También podría gustarte:

4 comentarios

  1. Hola! He visto varias reseñas de este libro y aunque tiene pinta de entretenido en estos momentos estoy saturada con tanta saga así que no creo que me anime con él, no lo descarto para más adelante pero por el momento no. Me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. justo acabo de terminar la segunda parte y si te parece que tiene un final potente ya verás ya!! desde luego yo soy super fan de Sebastian!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este tipo de libros que enganchan tanto me gusta leerlos para intercalarlos entre novelas más densas, o en verano. Me lo apunto, y su continuación también XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Parece que el universo me está mandando una señal, porque ya es la tercera vez que veo este libro en el día, jejeje. A pesar de todas las buenas reseñas que he leído y de que el libro según cuentas, sea muy adictivo creo que estos libros simplemente no son para mí.
    Muchísimas gracias por la reseña y me alegro de que a ti te haya gustado tanto.
    Besoss

    ResponderEliminar