Novedades editoriales de julio 2020

julio 01, 2020

Hoy os traigo los lanzamientos literarios que nos esperan este mes. ¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Cuáles estáis deseando leer?

Las fechas son orientativas y tras esta publicación, a comienzos de mes, cabe la posibilidad de que se modifique la fecha de algún lanzamiento. Estará actualizado en la medida de lo posible.

Si hacéis click en la portada podréis ver su sinopsis y todos los datos relativos a la publicación.

NocturnaAlfaguara I y J


Montena B de Block
Aguilar
Planeta Libros Cúpula
Esencia
Umbriel Roca Fandom Books Molino
Alfaguara
Suma de Letras

Grijalbo



Plaza y Janés
Lumen
Reservoir Books Lit. Random House

Ediciones B


Hidra Puck Crossbooks

La Galera Anaya VR Europa
02/07
Nosotras antes y después - Jennifer Iacopelli (La Galera)
Todas mis amigas (Todas mis amigas 1) - Susana Rubio (Montena)
Una sombra latente (Una sombra latente 1) - Katharyn Blair (Fandom Books)
Autobiografía - José Luís Peixoto (Literatura Random House)
Cherry - Nico Walker (Literatura Random House)
Zorras - Noemi Casquet (Ediciones B)
¿Más vale sola? - Chloe Santana (Suma de Letras)
La sangre manda - Stephen King (Plaza y Janés)
Asesinato en Concarneau - Jean-Luc Bannalec (Grijalbo)
El ángel de Múnich - Fabiamo Massimi (Alfaguara)
Yo soy una señora - Jaime Bayly (Alfaguara)
Que nada te frene - Mar Lucas (B de Block)
Cómo viajar con un salmón - Umberto Eco (Lumen)
MaquillaT - Natalia Belda (Aguilar)
El jardín secreto - Frances Hodgson Burnett (Alfaguara)

06/07
La inexplicable lógica de mi vida - Benjamin Alire Sáenz (VR Europa)
Supernova (Renegados 3) - Marissa Meyer (Hidra)

07/07
Desear (Again 5) - Mona Kasten (Planeta)
Que no te enreden las redes - Daniel Martín González - Mister Mer (Libros Cúpula)
Heartstopper 2. Mi persona favorita - Alice Oseman (Crossbooks)

09/07
El guardián del fuego (El hijo del trueno 2) - J. C. Cervantes (Molino)
El largo regreso - Jordi Sierra i Fabra (Anaya)
Tocar el cielo - Haizea M. Zubieta (Roca)
La ciudad del alma dormida - Félix G. Modroño (Ediciones B)
Fulgor de espadas (Clash of Empires 2) - Ben Kane (Ediciones B)
La casa del azúcar - Ángeles Gil (Ediciones B)
Las hijas de la guerra - Brigitte Riebe (Ediciones B)
Encerrados - Megan Goldin (Grijalbo)
Quería amarte (Noches inolvidables 3) - J. Kenner (Grijalbo)

13/07
Wink, poppy, midnight - April Genevieve Tucholke (VR Europa)

14/07
El circo de la noche - Erin Morgenstern (Umbriel)
De cara - Debbie Harry (Libros Cúpula)
El bosque de las cosas perdidas - Shea Ernshaw (Puck)

16/07
Nuestro último verano - Sebastián García Mouret (Alfaguara)
Involución - Max Brooks (Reservoir Books)
Bajo el volcán - Malcolm Lowry (Literatura Random House)
Tal como éramos - Fiona Collins (Ediciones B)
Sangre de lobos - Alberto Rojas (Ediciones B)
Nueva Esperanza - Nora Roberts (Plaza y Janés)
Unorthodox. Mi verdadera historia - Deborah Feldman (Lumen)

20/07
Trueno (El arco de la guadaña 3) - Neal Shusterman (Nocturna)
Un lugar en el cielo - Ann Napolitano (Ediciones B)

21/07
Todos los carteles de neon brillaban por ti - Cristina Prada (Esencia)

También podría gustarte:

5 comentarios

  1. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy el que más me llama la atención es Tocar el cielo y espero poder hacerme pronto con él. De los demás, esperaré a que empiecen a salir las primeras reseñas para decidir si me animo o no con ellos. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas e interesantes novedades! Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como siempre adoro los principios de mes porque nos traen tus entradas de novedades :)
    Me he apuntado un par de ellas
    Gracias por el trabajo de compilarlo todo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que de este mes hay varios libros que me llaman la atención. Los de VR Europa me llaman mucho, al de Chloe Santana le tengo bastantes ganas y ahora que ya sale el tercero, tengo que ponerme a empezar el de las Cronicas de la Elegida de Nora Roberts

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hay un montón que tienen muy buena pinta, gracias por la info^^

    ResponderEliminar