Wrap Up: Mis lecturas de mayo 2018

junio 18, 2018

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de mayo. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 



La estrella de mis noches (Fuego y hielo #2.5) - Mike Lightwood    4,5/5   Ver reseña
Contigo, una y otra vez - César Poetry    4,5/5   Ver reseña
Escape: Las siete pociones - Andrea Izquierdo     4/5   Ver reseña
13 locuras que regalarte (Volver a ti #3) - Alice Kellen      4/5   Ver reseña
  

Silverville - Victoria Álvarez    4/5   Ver reseña
Al final mueren los dos - Adam Silvera     4/5   Ver reseña
Todos los días de aquel verano - Jordi Tello     3,5/5   Ver reseña
Chico conoce a chico - David Levithan    3,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

9 comentarios

  1. Hola! En general la media de las lecturas ha sido muy buena así que genial. De todos los que has leído, al que más ganas le tenemos es al de Silverville.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas lecturas y la mayoría con muy buena puntuación. De todas, la que más tengo ganas de leer es Silverville ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Buen mes!
    Coincido con La estrellas de mis noches, me gustó mucho.
    Al final mueren los dos tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡qué buen mes!

    No solo en número de lecturas sino en puntuación, me alegro de que hayan sido tan buenas.

    Yo a los que más ganas tengo es a Silverville y a Al final mueren los dos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que ha sido un buen número de lecturas y que las has disfrutado así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas :)
    La verdad no he leído ninguno jajaja pero el de Mike y Silverville me gustaría leerlos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo el de Escape por leer porque me parece muy interesante espero poder leerlo pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Menudas lecturas! ¡No te podrás quejar!
    Le tengo ganas a Escape y a Silverville

    ResponderEliminar
  9. Idò, sí que leíste. ¡Y me alegro de que hubiera tantas buenas lecturas!

    ResponderEliminar