Reseña: Nuestro juego mas cruel - Araminta Hall

marzo 27, 2019

Título: Nuestro juego mas cruel.
Autor: Araminta Hall.
Editorial: Grijalbo.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 21/02/2019.
Páginas: 352.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Un juego entre amantes. Una obsesión. Un tipo de amor que lleva a la muerte.
Un thriller distinto, una perturbadora vuelta de tuerca al suspense psicológico.
Él dice que es amor. Para ella es obsesión. Mike y Verity llevaban nueve años juntos. Su relación era especial y les encantaba llevarla al límite con un juego muy personal, irresistible. Una prueba de amor y deseo eternos. Por eso, cuando Mike recibe la invitación a la boda de Verity sabe que lo único que ella quiere es que juegue, y él jugará hasta el final.

"Nuestro juego más cruel" es un libro de Araminta Hall, una escritora que publicó su primera novela en 2011.

Este thriller parte como un juego de una pareja que lleva nueve años juntos. Mike y Verity llevaban su relación al límite con un juego peligroso que ellos consideraban una prueba de amor. Cuando con el paso del tiempo Mike recibe una invitación a la boda de Verity, él quiere jugar con ella hasta el final.

Desde el primer momento sabía que este libro sería bastante polémico por las reseñas que había leído de él. Es un thriller psicológico que va un paso más allá y en su comienzo camina entre el juego y la obsesión sin saber hasta que punto se está cruzando el límite o no. El autor proporciona una información bastante limitada para desconcertar al lector y no saber qué está pasando exactamente, aunque en todo momento se percibe algo muy extraño.

Tanto Mike como Verity son dos personajes muy oscuros de los que cuesta ver su verdadera cara. No he tardado demasiado tiempo en entender lo que estaba pasando porque recientemente he visto una serie de televisión con una temática muy similar y enseguida tuve la mosca detrás de la oreja. Obviamente no os puedo decir cuál es la serie porque os estaría desvelando detalles del libro que son importantes.

En cuanto a la pluma de la escritora es la idónea para un thriller de este estilo aunque en sus descripciones son demasiado detallistas y le da demasiada importancia a datos que no aportan nada interesante en la trama.

Probablemente este es un thriller que no es apto para cualquier público porque el tema que trata es bastante complejo y en muchos momentos provoca bastante rechazo, pero hay que tener en cuenta que es ficción y que el objetivo del libro no es idealizar esta historia. No todo es lo que parece. Sin duda es un libro abierto a la reflexión y espeluznante.

En resumen: un thriller psicólogo sobre un juego peligroso y obsesivo con unos personajes oscuros y un ambiente estremecedor. Adictivo y sorprendente aunque predecible.

También podría gustarte:

8 comentarios

  1. ¡Holaa!

    Desde luego me llama la atención ese juego tan retorcido que se traen los protagonistas. Y vamos, tenía bastante claro que el autor no lo estaría idealizando ni nada, pero siempre es bueno dejarlo claro por si las moscas jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que te ha gustado bastante, es interesante la postura que adopta la autora sobre la obsesión. No creo que lo lea de momento, pero lo apunto para más adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La sinopsis llama mucho la atención, ese tema de obsesión creo que no lo he leído en otros libros. Espero leerlo pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el género, así que no descarto leerla!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho su argumento así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En principio suena muy atractivo, pero no sé si al final lo leeré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención por lo de tratas un amor tóxico y criticarlo, además de por ser polémico. Me alegro de que te haya gustado, pero pensaba que te entusiasmaría más, me dejas indecisa.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  8. En cuánto a los datos perturbadores incluye cosas de tipo sexuales? Gracias!!

    ResponderEliminar