Reseña: Todas las postales que nunca te envié - Víctor Mengual (@Bordelicado)

agosto 09, 2019

Título: Todas las postales que nunca te envié.
Autor: Víctor Mengual (@Bordelicado).
Editorial: MueveTuLengua.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 11/04/2019.
Páginas: 136.
Comprar: AMAZON (Físico) 

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Tras vender más de 10.000 ejemplares de su primera obra Cuentos para (no tan) niños, Bordelicado cierra un ciclo como bilogía con este libro. Obra en la que recupera su esencia y le habla en primera persona a las mujeres que han pasado por su vida antes de convertir su realidad en la que es. Cien textos más en que se vuelve a desnudar y habla desde lo único que entiende: el amor. Todo gira en torno a eso y todo cambiará por eso.

Todas las postales que nunca te envié es el nuevo libro de prosa poética de Víctor Mengual, autor de Cuentos para (no tan) niños y La venganza de las palabras bonitas.

Víctor Mengual ya es un referente en la prosa poética con más de 10.000 ejemplares vendidos de su primera obra Cuentos para (no tan) niños.

Esta era la primera vez que leía al autor pero tenía ganas de hacerlo. Sigo en Instagram sus publicaciones y me encantan.

"Quien te tiene que hacer feliz no suele hacerlo con palabras, sino con sentimientos".

Sus textos tienen el amor como base fundamental, con una pluma en la que predomina la sensibilidad por encima de todo. Directos, sencillos y con cierto aire de nostalgia, un estilo con el que me identifico bastante.

La cercanía es otra de las sensaciones que transmite el autor, entre sus páginas uno se siente cómodo e incluso reflejado en muchos momentos.

"Existen dos tipos de amigos. Los que no dejan huella cuando desaparecen y los que sí."

Y para terminar el libro hay ocho fotos (postales) con algunas de sus mejores frases. El cierre de un libro que te deja con esa sensación de "todavía quiero más". Y eso es algo muy bueno.

Os lo recomiendo si os gusta la prosa poética contemporánea de autores como Defreds entre otros.

En resumen: prosa poética con el amor como eje central y un estilo sencillo y cercano. Un autor con mucha vida interior que sin duda merece la pena leer.

También podría gustarte:

0 comentarios