Reseña: El amor en 20864 palabras - Ángel Zero

agosto 02, 2019

Título: El amor en 20864 palabras.
Autor: Ángel Zero.
Editorial: MueveTuLengua.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 10/05/2019.
Páginas: 200.
Comprar: AMAZON (Físico) 

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Es difícil reunir en unas líneas lo que te vas a encontrar aquí. Te diría que mis tropiezos e innumerables momentos mágicos. Y no me habré equivocado. Pero escribir tiene algo mágico «La vida de alguien es un reflejo de la tuya». Cuando acabé el libro me quedé con una frase revoloteando en mi cabeza «En el futuro los te quiero se revalorizan» y es que tengo la mala costumbre de querer cuando ya no tengo nada.

El amor en 20864 palabras es el nuevo poemario de Ángel Zero, autor de Ella y Cicatrices. Un libro de casi 200 páginas con una portada muy bonita de Marcela López. En el interior también hay ilustraciones con un estilo sencillo y que encaja perfectamente con la pluma del autor.

Todo lo que escribe Ángel Zero solo puede ir unido a verdad y corazón. Verdad porque transmite un sentimiento puro en sus textos y corazón porque son todo un derroche de sensibilidad entre líneas

"Si pudiera volver a un instante de mi pasado, volvería al primer beso que me dejó sin palabras".

Su pluma es sencilla y efectiva, directa, sin florituras. Desde siempre he concebido un buen libro de prosa poética como aquel con el que te sientes identificado y te remueve por dentro; te hace sentir algo al fin y al cabo. El amor en 20864 palabras es uno de esos libros.

"No sabes lo difícil que es ser amigo de alguien a quien quieres y que mis brazos sean su consuelo pero no su salvación".

Hay muchos textos de este libro que me han gustado. Cuando leemos un libro de prosa poética lo que buscamos es encontrarnos entre sus páginas y darle sentido a muchas de las cosas que hemos vivido. Esa conexión especial no surge siempre, pero cuando te encuentras en uno de los textos ya no puedes parar de leer. Entre sus líneas estoy yo y estáis muchos de vosotros, solo tenéis que encontraros, pero es un viaje que merece la pena.

"Espero que ahora entiendas por qué cada día contigo te miré como si no pudiera volver a vivir otro amanecer entre tus brazos".

En resumen: uno de los mejores libros de prosa poética que he leído este año. Verdad y corazón se funden con la pluma sencilla y efectiva del autor dando vida a muchos sentimientos entre los que encontrarnos.

También podría gustarte:

1 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta la poesía así que le echaré un vistazo.

    SAludos!

    ResponderEliminar