Reseña: Sentir (Serie Again 3) - Mona Kasten

diciembre 06, 2019

Título: Sentir (Serie Again 3).
Autor: Mona Kasten.
Editorial: Planeta.
Serie / Autoconclusivo: Serie.
Fecha de publicación: 29/10/2019.
Páginas: 480.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

Sentir es el tercer libro de la serie Again de Mona Kasten que llega tras la publicación de Empezar y Confiar. Sus novelas se han convertido en un fenómeno editorial en Alemania donde ya ha conquistado a más de un millón de lectores.

Sawyer e Isaac
son muy diferentes. Ella es dura y desinhibida. Él es tímido, torpe y un desastre con las chicas. Cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. Será entonces cuando su corazón empiece a recuperarse.

Todo parecía indicar que la serie Again sería una trilogía pero ya ha sido confirmada una cuarta y quinta parte, por tanto todavía queda mucho por disfrutar de los personajes de Mona Kasten.

El tercer libro de esta serie de new adult cuenta con una gran carga dramática pero con buenas dosis de humor que equilibran la balanza.

El estilo de la autora es, al igual que en los libros anteriores, muy fluido, detallado y emocional. Hay escenas muy conmovedoras.

Lo que más me ha gustado de los personajes que ha creado la autora es su capacidad para abrirse por completo y enfrentarse a sus miedos. El mensaje que deja de no fiarse de las apariencias también me ha parecido muy importante.

Algo que no me ha convencido del todo han sido algunas de las tramas que tocan temas bastante sensibles y que he sentido que no se trataban con suficiente profundidad.

En cuanto al final, era muy predecible según avanzaba la historia, pero igualmente me ha gustado. No se puede negar que hay muchos clichés en toda la historia pero tampoco creo que la autora necesite huir de ellos. Muchas grandes historias nacen con clichés típicos de su género y no por ello son peor valoradas.

En resumen: el tercer volumen de una serie que no decae en ningún momento. Drama, humor y emociones se unen en esta historia cuyo mensaje es lo más importante de todo. Admiro la capacidad de Mona Kasten para crear personajes que evolucionan hasta abrirse por completo y enfrentarse a todos sus miedos.

También podría gustarte:

1 comentarios

  1. Hola, esta serie me la anoté por sus buenas criticas, aunque me cuesta empezar al pensar el numero de libros que hay, más si encima dices que aun habrán dos más, por lo menos. Lo bueno que tienen...y es lo que me gusta, es que cada libro son de protagonistas distintos, así no me saturo. Me los leeré seguro. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar