Reseña: Perfectos mentirosos (Perfectos mentirosos 1) - Alex Mírez

octubre 19, 2020

Título: Perfectos mentirosos.
Autor: Alex Mírez.
Editorial: Montena.
Saga / Autoconclusivo: Serie.
Fecha de publicación: 17/09/2020.
Páginas: 336.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Perfectos mentirosos es el primer libro de la nueva serie de Alex Mírez. La autora es una venezolana de veinticinco años que un día descubrió Wattpad y a partir de ahí no paró de escribir historias.

En esta historia conocemos a Jude que acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Este libro mejora por momentos. Sinceramente, cuando leí la sinopsis y vi la portada no esperaba que fuese a dar tanto de sí. Creo que es de los pocos que me gustan que han salido de Wattpad.

Parte de un comienzo cliché con una aparente trama de instituto que no aporta nada novedoso pero poco a poco empieza a desmarcarse de las demás historias juveniles.

Es un libro muy adictivo, el típico que cuando terminas un capítulo empiezas el siguiente de inmediato.

Los personajes son interesantes y muy variados. Empiezan un poco planos pero enseguida se van perfilando.

Los giros de esta obra son uno de sus puntos fuertes. La autora los domina muy bien hasta llegar a un final bastante sorprendente de este primer libro de la serie.

En resumen: un libro juvenil que navega entre el humor, drama y amor. Lo recomendaría si os llama la atención su sinopsis y es un género que os gusta, ya que no os va a decepcionar.

También podría gustarte:

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Lo que me llama la atención del libro es la portada 😂, pero a primeras leídas, me recuerda mucho a la serie "Élite" y la verdad es que no me gustó. Pero ya veremos qué tal.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy haciendo mi proyecto de grado sobre un rediseño para esta bilogía, ¿me podrías decir por qué te gustan estas portadas?

      Eliminar
    2. Hola! Yo aun no he leído los libros pero sí he escuchado hablar de ellos y sus portadas ya las conocía, para ser sincera, vi las portadas antes de saber de q iba el libro y lo primero q pensé es q era un libro como basado en hechos reales no se porque y además me transmite en la parte de las letras como si fuera una historia policial. Jaja, espero mi opinión te sirva, saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no creo que sea para mí aunque gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De Wattpad solo he leído los primeros de After, que no me gustaron; lo que no quita que haya buenas novelas que solo necesiten de una editorial más que nada por la corrección XD
    Este en principio no me llama, pero nunca se sabe.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante... Recién lo estoy leyendo... Y me dio interés por la sinopsis... Espero leerla toda... Quisiera saber si hay el libro en mi país... Perú...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo leí esta novela en Wattpad y me encantó, es muy atrapante, pero sinceramente creo que pudieron hacer algo mejor con las cubiertas, no sé si es porque soy diseñadora gráfica o porque también escribo y no me gustaría que uno de mis libros tuviera este tipo de portadas ¿Tú que opinas al respecto?

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Al libro lo puede leer una joven de 12 años?

    ResponderEliminar