Reseña: Las alas de Sophie - Alice Kellen

octubre 30, 2020

Título: Las alas de Sophie.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Planeta.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 25/08/2020.
Páginas: 400.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Las alas de Sophie es la última novela de Alice Kellen, una de las mejores autoras del género romántico en España. Ha publicado, entre otros, El chico que dibujaba constelaciones, El día que dejó de nevar en Alaska, la serie Volver a, la bilogía Deja que ocurra y Nosotros en la luna.

La historia de amor de Sophie y Simon se acabó una noche de enero. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

A estas alturas poco más se puede decir de Alice Kellen como autora en el género romántico. Leer un libro suyo siempre es un placer. Su pluma es única, capaz de captar cada rincón de las emociones de todos sus personajes y profundizar en ellos al máximo. Por tanto, en esta novela no iba a ser una excepción.

Esta vez la autora intercala presente y pasado entre los capítulos dejando ver la evolución de los personajes con el paso de los años, algo que me gustó bastante. Una buena forma de hacer un recorrido por la vida de Sophie. En mi caso he conectado más con el presente y lo he disfrutado mucho.

Los valores que transmite este libro son para reflexionar tras su lectura. Es una historia de superación muy emotiva, una forma de hacernos entender que hay que disfrutar de la vida.

Otro aspecto que destaco es la variedad de temas en este libro. En los anteriores la temática era más reducida y en este sentí que el abanico se abría un poco más dejando paso a otros temas que no fuesen tan exclusivos del género romántico.

En resumen: una novela con una historia de superación muy emotiva. Escrita con una de las mejores plumas del género romántico de nuestro país. Adictiva, envolvente y muy emocionante. Alice Kellen nunca decepciona.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leerla porque me gusta mucho la autora y además le libro tiene una pinta estupenda. Me alegra ver que tu lo has disfrutado! Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar