Reseña: Cuando no queden más estrellas que contar - María Martínez

septiembre 20, 2021

Título: Cuando no queden más estrellas que contar.
Autor: María Martínez.
Editorial: Destino (Crossbooks).
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 25/08/2021.
Páginas: 472.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la autora y la editorial
Sinopsis: Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.
El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.
Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.
La ausencia de su madre pesa más que nunca.
Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Cuando no queden más estrellas que contar es la nueva novela de María Martínez, autora de Palabras que nunca te dije, Tú y otros desastres naturales o la trilogía Cruzando los límites entre otros.

María Martínez vuelve a sorprender y esta vez con, probablemente, su mejor novela hasta la fecha. Tiene todos los factores para despertar interés y querer conocer la historia de cerca: título largo y llamativo, una portada muy bonita y una sinopsis que atrapa.

La pluma de la autora es uno de los puntos fuertes de todas sus novelas y esta vez no iba a ser una excepción. Eso sumado a la maravillosa ambientación del libro hacen una combinación perfecta.

Los temas que trata el libro son muy variados y muy interesantes desde el plano en que se muestran: amor hacia uno mismo y los demás, amistad, superación, relaciones familiares

La protagonista de la historia me ha encantado y su evolución a lo largo de las páginas es muy buena. El resto de personajes también son muy interesantes y están muy bien perfilados.

Las reflexiones que aparecen en esta historia son geniales. Es una novela que transmite muchísimo y que te deja una sensación muy agradable tras llegar a su última página.

En resumen: el mejor libro de María Martínez que he leído hasta la fecha. Una historia muy completa, muy bien escrita y con grandes personajes. Un viaje increíble envuelto por la pluma de una de las mejores autoras de nuestro país. Muy recomendado.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Tiene muy buena pinta, además que por lo que cuentas su historia está cargada de sentimientos bastante fuertes. Espero leerlo pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro y pese a que no es lo que suelo leer lo cierto es que tiene muy buena pinta así que me lo anoto. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar