Wrap Up: Mis lecturas de agosto 2021

septiembre 06, 2021


Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de agosto. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos



Save You. Sólo el perdón puede salvarte (Serie Save 2) - Mona Kasten     3,5/5   Ver reseña
Lola Flores: El arte de vivir - Sete González     4,5/5   Ver reseña
Tu mundo y el mío: Postales del Antropoceno - John Green     4/5   Ver reseña
Dos vidas en vuelo - Rubén Durán     4/5   Ver reseña

 

Seas quien seas te quiero - Óscar Sorialez     4/5   Ver reseña
Lazos de sangre - Karen M. McManus     3,5/5   (Reseña pendiente)

También podría gustarte:

3 comentarios

  1. ¡Holaa! Por lo que veo fue muy bien. Solo leí Save you y del resto nada de nada. Aunque me quedo con el libro de Lola Flores.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que has tenido muy buenas lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido un mes tan bueno y completo. El de Lola Flores me llama muchísimo la atención, así que me lo apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar