Reseña: No soy un príncipe - Pascual

junio 30, 2016

Título: No soy un príncipe
Autora: Pascual
Editorial: Luhu Editorial
Fecha de publicación: 10/2014
Páginas: 172
Precio: 15 €

Sinopsis:

Pascual sorprende a todo el mundo con un libro autobiográfico y con muchos detalles que no conoces.

En él Pascual nos cuenta cómo es su intensa vida dentro del show-business, su relación con las mujeres, su trabajo en el Cuerpo Nacional de Policía, y nos descubre sin trabas su lado más íntimo: sus sentimientos, sus reflexiones, sus debilidades…, unas debilidades que lo humanizan.

Se rebela ante el sambenito del eterno príncipe propiciado por su aparición en Un príncipe para Corina. 

En el interior del libro habrá reflexiones del autor, anécdotas, así como un pequeño álbum de fotos inéditas y en exclusiva, que van desde la más tierna infancia –pasando por la adolescencia– hasta el hombre adulto que es hoy.

Además de un capítulo especial en el que responderá a preguntas que sus seguidores le han hecho a través de las redes sociales.

Opinión:

Sin prejuicios. Sin buscar una apasionada novela ni el libro del año. Así decidí enfrentarme al libro de Pascual, conocido por muchos por haber concursado en "Un príncipe para Corina", "Supervivientes" y "Mujeres y hombres y viceversa".

Con el libro no se pretende más que conocer mejor a Pascual, para todos aquellos que seguimos realitys como "Supervivientes" y queremos saber más secretos sobre el programa o simplemente saber más cosas sobre su vida.

El libro consta de varios capítulos sobre la vida de Pascual, desde la niñez pasando por sus apariciones televisivas o los aspectos más importantes de su vida. Además también conoceremos una nueva faceta de Pascual: su afición por la poesía. A lo largo de los capítulos podemos ver algunos que él mismo ha escrito. Para terminar en las últimas páginas nos encontramos con muchas fotografías de Pascual, tanto de su infancia como en su carrera televisiva o trabajo.

El libro nos muestra a un Pascual cercano, sincero y al que la fama no ha cambiado demasiado, sigue siendo la misma persona humilde de siempre. Y eso se nota y se puede sentir en cada una de las líneas que componen su libro.

En resumen: un libro para seguidores/as de Pascual y seguidores de realitys. Un libro para aquellos que no nos gusta prejuzgar ni emitir juicios sin fundamento. 


Muchas gracias a Luhu Editorial por el envío del ejemplar


Valoración:


También podría gustarte:

6 comentarios

  1. Pues me llama un poco la atención, no me vendría mal leerla, con eso de que estoy buscando actualizarme, apenas conozco algunos autores de la última década, conozco más a los clásicos y contemporáneos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sabía quien es así que no me apetece mucho leerlo, pero gracias por la reseña igualmente ;)

    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer libro autobiográficos a no ser que ya conozca a la persona de antes, así que no creo que le dé una oportunidad a este libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo le conozco de MyHyV y la verdad, me llama la atención leerla básicamente por curiosidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conozco ninguna de las historias, ademas no me animo con el
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. No le conozco pero desde luego se ve guapetón ;o)
    Gracias por tu visita.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar