Novedades editoriales de febrero 2017

febrero 03, 2017

¡Llegó febrero! Estos son algunos de los lanzamientos literarios que nos esperan este segundo mes de 2017. ¿Cuál esperáis con más ganas? ¿Cuáles os llaman más la atención por su cubierta o sinopsis?



Rojo y Oro - Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Caraval - Stephanie Garber
Desayuno en Júpiter - Andrea Tomé
Mañana Azul (Amanecer Rojo #3) - Pierce Brown
Baldosas Amarillas en Guerra (Dorothy debe morir #3) - Danielle Page
El Verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson
La Química - Stephenie Meyer
El Juego de la Corona (El juego de la Corona #1) - Evelyn Skye
El bazar de los malos sueños - Stephen King
Serafina y el bastón maligno (Serafina #2) - Robert Beatty
El zorro y la estrella - Coralie Bickford-Smith
La Invasión del Tearling (La Reina del Tearling #2) - Erika Johansen
El gabinete de los objetos perdidos - James R. Hannibal
Cuando me veas - Laura Gallego
Ya nada es igual (Cada vez que llueve #2) - Lisa de Jong
El corazón de la Bestia - Brie Spangler
13 horas en Viena - Paula Gallego
Tras las cámaras - Dahlia Adler
El poder que reside en la magia (Grial. Britannia #3) - Ana Alonso & Javier Peregrín
La Bella y la Bestia: la novela - Disney

No soy yo, eres tu - Stephanie Kate Strohm 
El Nido - Kenneth Opel
Una arruga en el tiempo - Madeleine L'engle

Los sueños se cumplen - Rachel Galsan
Palabras que nunca te dije - María Martínez
Máscaras - Amy Harmon 
Quererte no es sólo cuestión de suerte - Kate Eberlen
Orfancia - Athos Zontini
De parte de la princesa muerta - Kenizé Mourad
Will Grayson, Will Grayson (nueva edición) - David Levithan y John Green
Cada día te espero a ti - Pat Casalà
El fuego que nos une - Brittainy C.Cherry
Todo en una noche - Kylie Scott 

El día en que me fui - Carles Porta
Una flor para otra flor - Megan Maxwell

La obsesión - Nora Roberts

También podría gustarte:

17 comentarios

  1. Este es del tipo de posts que tengo que dejar de leer...no me caben más libros y me gustan muchos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuantos que me llaman mucho la atención, como 'Ya nada es igual', 'El verano de las segundas oportunidades', 'Caraval', 'Rojo y oro' o 'Desayuno en Júpiter' *-*
    ¡Gracias por la info! :D Por cierto, no sé si es cosa de mi portátil, pero la segunda fila de novedades se coge la barra lateral derecha :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. me llama sobre todo "El zorro y la estrella" (tiene pinta de cuento/historia con moraleja) y el de Stephen King, del cual todavía no he leído nada de nada!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Una novedad de Stephen King...Wiiii!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo DEMASIADAS ganas a Desayuno en Júpiter :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada del libro de Nora Roberts, no lo había visto, así que buscaré más información! El de Megan lo tengo apuntado, quiero leer esa serie alguna vez, gracias por las recomendaciones!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. El zorro y la estrella es el único que medio conozco, pero me han cautivado ciertas portadas que has enseñado por aquí. Me daré a la tarea de buscar de qué van :).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué ganas de muchas! En especial Caraval, Quererte no es solo cuestión de suerte, El gabinete de objetos perdidos, Ya nada es igual y El verano de las segundas oportunidades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este mes hay muchas novedades interesantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Hay muchas novedades jugosas! La que más me llama es Rojo y oro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Yas tengo apuntado EL FUEGO QUE NOS UNE! si es que ese libro tenía que estar en mi estantería ya te contaré ya te contaré

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es el mes más corto del año y vino super recargado de novedades, si o si leer Baldosas Amarillas en Guerra porque estoy super enganchada con la saga. Me llama la atención Caraval, Desayuno en Jupiter, Mañana Azul, La Bella y la Bestia [tiene una portada preciosa] y El Fuego que nos Une.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la información, son tantos los que me llaman la atención...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Ojalá que algunas de estas llguean a Argentina! Te he nominado en un BookTag Under 200 en mi Blog! Espero que lo hagas! Un Saludo! Nos leemos
    http://navegandoporfrases.blogspot.com.ar/2017/02/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar
  15. Great post. I like your blog.
    I am following you on GFC, I hope you will follow back.
    http://www.lucimarmoreira.com/

    ResponderEliminar
  16. Hay bastantes muy impresionantes, en especial me llaman el de Laura Gallego y el de Caraval^^

    ResponderEliminar