Wrap Up: Mis lecturas de agosto 2017

septiembre 25, 2017

Hoy os traigo mis lecturas de agosto. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro. 

Este mes, sin duda, el libro que más me ha gustado ha sido "Perfect" de Alison G. Bailey y os lo recomiendo muchísimo.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 

Perfect (Perfect #1) - Alinson G. Bailey   5/5   Ver reseña
París para uno y otras historias - Jojo Moyes   3/5   Ver reseña
13 horas en Viena - Paula Gallego   4/5   Ver reseña


El imprevisto caso del chico en la pecera - Lisa Thompson    4/5   Ver reseña
Heredero (La segunda revolución #1) - Costa Alcalá   3/5   Ver reseña
Así se cuelga a una bruja (Así se cuelga a una bruja #1) - Adriana Mather   3/5   Ver reseña


Escape Book - Iván Tapia   2/5   Ver reseña

También podría gustarte:

18 comentarios

  1. ¡Hola!

    El de Perfect lo estoy viendo mucho por ahí, pero por todas las opiniones que he leído no creo que sea lo mío. Me llama más 13 horas en Viena, por ejemplo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "Perfect" *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno y aunque tengo Así se cuelga a una bruja en mi wishlist, es uno de esos libros que sé que no leeré pronto. Me llama la atención, pero no está entre mis prioridades.
    Me alegro de que hayas tenido lecturas buenas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que nombras, pero me alegro de que en general hayas tenido buenas lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. Como sabes, me llamó la atención "El imprevisto caso..."
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo escribe Jojo Moyes pero no veo buenas críticas así que creo que lo dejaré pasar :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!
    Sólo he leído 13 Horas en Viena y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! Me llaman en especial Así se cuelga a una brua y 13 horas en Viena. Ahora a por septiembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    El que me apetece leer es el de Jojo Moyes, no he leído nada de esta autora y como el género de los relatos me gusta pues, creo que sería perfecto para empezar... ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincidimos sólo en Perfect que la leí hace un par de semanas. La trama me gustó mucho aunque no le dí puntuación máxima como tú.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hello!
    Perfect lo veo mucho últimamente y justo acabo de comentar en otra reseña de 13h en Viena, y los dos ya me llamaban la atención de antes asi que a ponerme las pilas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tuviste muchas lecturas, de las que mencionas, no he leído ninguno, pero el que más me llama es La segunda revolución, tiene una portada preciosa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! 13 horas en Viena y París para uno y otras historias los he leído y me gustaron mucho como a ti. Tengo muchas ganas de leer Perfect :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Veo que ha sido un buen mes y que has disfrutado de tus lecturas y me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muero por leer "Así se cuelga una bruja"... Amé tu reseña de esa novela, y hasta el día de hoy sigo buscáncola.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Un buen mes¡¡¡ No he leído ninguno, pero tengo pendiente el de Jojo Moyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un buen mes!! Tengo ganas de leerlos y reseñarlos en mi blog!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues tu balance del mes veo que ha sido muy positivo. No creo que vaya a leerme perfect pero me llama mucho 13 horas en viena y es probable que le dé una oportunidad porque además no conozco a la autora. Quiero darte también la enorahbuena por esos casi 3100 seguidores ¡ánimo que casi llegas! un besazo!


    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar