Wrap Up: Mis lecturas de abril 2018

mayo 21, 2018

Hoy os traigo mis lecturas de abril que han sido todas muy, muy buenas por lo que se puede ver en las puntuaciones que les ha dado. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 



La chica invisible - Blue Jeans    4,5/5   Ver reseña
52 hercios - Teresa Mateo   3,5/5   Ver reseña
Un extraño en casa - Shari Lapena    5/5   Ver reseña
La ley del corazón - Amy Harmon     4/5   Ver reseña
  

Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas   4,5/5   Ver reseña
Antihéroes - Iria G. Parente y Selene M. Pascual    4/5   Ver reseña
Todo lo que sé sobre un corazón roto - Daniel Ojeda    4/5   Ver reseña

También podría gustarte:

13 comentarios

  1. Hola! De todos, los que más me gustaría leer son Un extraño en casa y Prohibido creer en historias de amor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Coincidimos con Un extraño en casa estuvo bastante entretenido, La chica invisible me encantó.
    Buen mes!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Ya había visto por ahí el libro de Blue Jeans, pero aún no me he animado a darle una oportunidad al autor, sin duda lo haré ya que todo el mundo lo ama.
    No conozco ninguno de los libros pero he leído muchas cosas buenas de Antiheroes!, no es la clase de literatura que leería.!
    Un extraño en casa me ha picado de curiosidad!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf pues ninguno me llama demasiado, el de Un extraño en casa no lo leo ni muerta porque he visto reseñas bastante negativas, además de que La pareja de al lado no me moló nada. El último que pones me llama, me voy a pasar a ver la reseña jaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que buen mes has tenido. Coincidimos en La Ley del Corazón que también me gustó mucho. Y lo nuevo de Blue Jeans lo tengo esperando. A ver si me animo pronto con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No leí ninguno de estos libros, pero Un extraño en casa parece tener muy buena pinta, a ver qué tal...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A ver si empiezo Un extraño en la casa, que me tienta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente Antiheroes pero me lo he ganado en un sorteo así que estoy esperando que llegue! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que disfrutaste de tus lecturas y me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuántos libros leídos, de ellos tengo varios pendientes como el de Prohibido creer en historias de amor, La chica invisible y Un extraño en casa, he visto que la mayoría tienen buen puntaje por lo que creo que te gustaron y me alegro de ello. Que tengas un buen mes de lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! He visto muy buenas reseñas de Prohibido creer en historias de amor y Todo lo que sé sobre un corazón roto....y creo que finalmente irán a la lista de pendientes :) jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! =)
    Solo he leído La chica invisible, pero le tengo ganas a Prohibido creer en historias de amor y a Antihéroes.
    Por lo que veo no te puedes quejar de tus lecturas jeje ¡Qué junio tengas tan buenas lecturas como abril! =)
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  13. Vaja idò, me alegro que tuvieras tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar