Reseña: Nosotros en la luna - Alice Kellen

junio 08, 2020

Título: Nosotros en la luna.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Planeta.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 28/01/2020.
Páginas: 480.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Nosotros en la luna es la última novela de Alice Kellen. Ha publicado, entre otros, El chico que dibujaba constelaciones, El día que dejó de nevar en Alaska, la serie Volver a ti o la bilogía Deja que ocurra.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes.

Esta nueva historia de Alice Kellen me ha gustado muchísimo. Todos los libros que he leído de la autora me han gustado pero Nosotros en la luna ha sido uno de mis favoritos.

La nueva novela de esta autora es un homenaje a la amistad y el amor. Como en toda historia, nada es perfecto y también se asoman los miedos pero, por encima de todo, hay esperanza y mucha química entre los protagonistas.

La pluma de la autora, al igual que en todas sus novelas, es una maravilla. Las descripciones son el punto fuerte de Alice Kellen y te sumergen en cada escena de una manera brillante.

El tira y afloja de los protagonistas según avanzaba el libro me mantenía enganchado ya que no sabía si la historia iba a terminar muy mal, o muy bien. Y es que además de lo bien escrita que está, es realmente adictiva.

En resumen: uno de los mejores libros de Alice Kellen. Una historia bonita, unos personajes con los que es muy facil empatizar y una pluma excelente. Muy recomendado.

También podría gustarte:

5 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro de que sea un novela de la que has disfrutado tanto. A mí a pesar de todas las críticas positivas que he visto no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión la voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    De Alice Kellen solo he oído hablar maravillas, pero yo solo he leído por ahora El día que dejó de nevar en Alaska y la verdad es que me gustó bastante, aunque no sé por qué no he leído nada más de ella.
    Este me llama muchísimo la atención porque solo he visto críticas positivas sobre él, así que lo tengo muuuy pendiente.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído tres libros de la autora y los tres me han gustado mucho así que este por descontado está en mi lista de pendientes y espero leerlo en algún momento. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero me llama mucho lo del tira y afloja entre los dos, que precisamente era lo que buscaba en mi última lectura y me quedé con las ganas XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este es uno de esos libros que te ponen una sonrisa en la cara durante toda su lectura. Es muy emotivo, y tiene una historia de amor muy bonita. Alice Kellen nunca decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar