Reseña: Cultura positiva - Juan Berteaux

octubre 07, 2020

Título: Cultura Positiva: El lado bueno de todas tus cosas.
Autor: Juan Berteaux.
Editorial: Montena.
Serie / Autoconclusivo: Serie.
Fecha de publicación: 17/09/2020.
Páginas: 144.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Para que te acerques a la luz que te hace brillar.
Para que quieras a quien te espera en el otro lado del espejo.
Para que inventes nuevos colores para pintar tu vida.
Para que alejes lo negativo y dejes entrar las buenas vibras.
Para que descubras nuevas maneras de ser feliz.
Para que encuentres EL LADO BUENO DE TUS COSAS.

Cultura positiva es un libro de Juan Berteaux, un bloguero y diseñador autodidacta. Es el creador de la cuenta @culturapositiva de Instagram, donde comparte su forma de ver la vida y que ya cuenta con millones de seguidores.

Para todos aquellos que siguen la cuenta de Instagram, van encontrar en este libro una extensión de la misma. Desde como mejorar la autoestima, meditación, cambiar los pensamientos negativos hasta un listado de todo aquello que debemos soltar para sentirnos mejor.

El modo de ver la vida de este movimiento han ayudado a millones de personas. Con cada frase motivadora consigue que conectemos. Las ideas de este libro me parecen muy útiles para esos momentos de bajón o que nos sentimos incomprendidos porque siempre hay alguna frase que nos puede ayudar. Y en caso de no hacerlo en ese momento, las necesitaremos en un futuro.

El libro es muy visual y con una estética similar a la de su perfil de Instagram. Predominio de colores pastel y un diseño claro y conciso.

En resumen: si os gusta su cuenta de Instagram os gustará este libro. Entra en mayor profundidad, nos plantea preguntas sobre nuestra forma de ver la vida e intenta guiarnos para sacar lo mejor de nosotros mismos.

También podría gustarte:

4 comentarios

  1. Hola, no soy muy de libros de auto ayuda, pero voy a seguir la cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta leer estos libros en esos momentos en que no se me antoja leer algo más o no tengo mucho tiempo. Así que me lo apunto. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me termine de llamar la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar