Wrap Up: Mis lecturas de mayo 2021

junio 14, 2021

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de mayo, uno de mis mejores meses en lecturas que yo recuerde. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?


INSTAGRAM: Ver todas las fotos


Hombres a los que besé - Chris Pueyo    5/5   Ver reseña
Sin amor - Alice Oseman    4/5   Ver reseña
Venimos de un lugar llamado primer amor - Daniel Ojeda Checa    5/5   Ver reseña
Las niñas que soñaban con ser vistas - Pablo Rivero    5/5   Ver reseña

     

Monstruosamente - Alfonso Casas    5/5   (Reseña pendiente)
Si me dijeras que sí - Adriano Moreno    4,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

4 comentarios

  1. ¡Hola! Bueno, parece que fue un buen mes. Tengo muchas ganas de leer el de Alice Oseman y el de Pablo Rivera, mm esa portada me atrae bastante.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido tan buen mes, tanto en número de lecturas como en calidad de las mismas. Solo he leído el de Oseman, que en mi caso no me gustó tanto como a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra ver que disfrutaste con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Menuda suerte, me alegro de que todas fueran buenas lecturas^^

    ResponderEliminar