Reseña: Confiar (Serie Again 2) - Mona Kasten

octubre 28, 2019

Título: Confiar.
Autor: Mona Kasten.
Editorial: Planeta.
Saga / Autoconclusivo: Trilogía.
Fecha de publicación: 03/09/2019.
Páginas: 464.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.
Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Confiar es el segundo libro de la serie Again de Mona Kasten que llega tras la publicación de Empezar. Sus novelas se han convertido en un fenómeno editorial en Alemania donde ya ha conquistado a más de un millón de lectores.

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer comienza a coquetear con ella, pero ella lo rechaza. Porque Dawn sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos.

Para leer esta historia es mejor evitar compararla con la primera y disfrutarla como si fuese una historia independiente. Además, no es necesario leer Empezar aunque sí se completaría mejor la historia haciéndolo. En caso de que queráis leer todos, sí que recomendaría hacerlo en orden.

Es una novela que se lee bastante rápido y es adictiva. Este segundo libro de la serie tiene una carga de drama bastante importante y que el peso del pasado marca el rumbo de la historia de los protagonistas.

Me gustó cómo Dawn y Spencer interactuaron entre sí y cómo se desenvolvia la historia entre los dos según avanzaban las páginas.

En Confiar hay más escenas de alto voltaje que en Empezar, bajo mi punto de vista es una historia más intensa y profunda.

En resumen: una novela pasional llena de altibajos recomendada para amantes del género new adult. Es el reflejo de las piedras que se encuentran en el camino en el inicio de una relación marcada por el pasado. Again se afianza como una serie de new adult muy pasional y dramática que es imprescindible para los lectores más fieles de este género.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. Hola.
    No he leído el primer libro aun pero cada vez tengo más ganas y más después de leer tan buenas criticas de esta segunda parte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que leía reseñas del primero decía que estos libros no eran para mí; pero quizás si que me termine animando :)

    ResponderEliminar