Wrap Up: Mis lecturas de septiembre 2019

octubre 18, 2019

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de septiembre. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos








Antes mueren los que no aman - Inés Plana    4/5   Ver reseña
Naranja de sangre - Harriet Tyce    3,5/5   (Reseña pendiente)
El vestido - Jennifer Robson    4/5   Ver reseña
Heridas con alas - Erin Stewart    4/5   Ver reseña


En tu fiesta me colé: Mecano, la movida y las canciones que marcaron una época - Javier Adrados, Eva Güimil y María Perera    3,5/5   (Reseña pendiente)
Te voy a doler siempre - Lae Sánchez ​    4,5/5   Ver reseña
Un mundo helado - Naomi Novik ​    4/5   Ver reseña

También podría gustarte:

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero sí que tengo ganas de leer "Heridas con alas" y "Un mundo helado".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    El de Heridas con alas tiene muy buena pinta, lo estoy viendo mucho con blogger y parece que no está decepcionando a nadie :D
    Eso sí, el de Un cuento helado lo intenté leer hace unos meses y me aburrió muchísimo, no entendía mucho hacia dónde iba la historia y lo dejé a medias, me alegra que tu lo disfrutaras más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero el de Naomi Novik quiero leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo varios en mis pendientes y me alegra ver que has disfrutado con las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues has tenido un buen mes por lo que veo. Coincidimos en la novela de Naomi Novik, que también me gustó mucho. Y tengo ganas de leer Antes mueren los que no aman y Naranja de sangre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo a un Mundo Helado de Naomi Novek, su anterior novela me sorprendio mucho! Los otros no los conocia, tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar