Reseña: Momo - Jonathan Garnier & Rony Hotin

abril 08, 2020

Título: Momo.
Autor: Jonathan Garnier & Rony Hotin.
Editorial: Norma Editorial.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 24/01/2020.
Páginas: 180.
Comprar: AMAZON (Físico)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Momo es una niña de cinco años que vive con su abuela en una pequeña ciudad portuaria. Un personaje absolutamente entrañable capaz de maravillarse con las pequeñas cosas de la vida de una manera que quizás solo sea posible cuando estás descubriéndolo todo por primera vez.

Momo es un cómic de Jonathan Garnier y Rony Hotin. Garnier ha trabajado como diseñador de videojuegos además de ilustrador. Hotin dio sus primeros pasos realizando ilustraciones para biblias y creando personajes para Disney, además, para él, este es su primer cómic.

La protagonista es una niña de cinco años que vive con su abuela en una pequeña ciudad portuaria. Un personaje entrañable capaz de maravillarse con las pequeñas cosas de la vida de una manera que quizás solo sea posible cuando estás descubriéndolo todo por primera vez.

Este cómic recupera el espíritu de la infancia y del descubrimiento de la vida. Una etapa que se ve plasmada desde los ojos de una niña de cinco años. Momo es una niña rebelde que vive con su abuela y se mete en problemas continuamente, dando lugar a situaciones de lo más graciosas.

Las ilustraciones a todo color me han gustado bastante, han creado a una protagonista con mucha personalidad y a unos personajes carismáticos.

En cuanto a la temática del libro hay diversión y también drama mezclados de una manera muy inteligente. Combinar ambas cosas en un cómic no es tarea fácil.

En resumen: una historia enternecedora con una protagonista de cinco años muy rebelde. Buenas ilustraciones, drama y mucha diversión. Un cómic apto para todas las edades.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. Hola! No soy de cómics pero lo cierto es que parece muy entretenido. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    La verdad es que me da muchísima curiosidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar