Reseña: Stranger Than Love - Francesc Miralles

noviembre 13, 2020

Título: Stranger Than Love.
Autor: Francesc Miralles.
Editorial: Edebé.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 06/10/2020.
Páginas: 172.
Comprar: AMAZON (Físico) 

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Nemrod sabe lo que es sentirse diferente, y no solo por su nombre. En el colegio todo el mundo le ignora o se ríe de él. En casa pasa las horas recluido en su habitación, un museo dedicado a su serie favorita. Cuando descubre que en verano se organiza un campamento temático, el Strange Camp, hará todo lo posible para reunir el dinero y vivir las aventuras de sus héroes. Sin embargo, en la reproducción del mundo de Hawkins le espera una prueba mucho más importante que la lucha contra cualquier monstruo.
—¿Puede haber algo más extraño que el amor? —preguntó Nemrod. —
Sí, hay algo más extraño que el amor —dijo ella esbozando media sonrisa—, pero quizás aún no estés preparado para encontrarlo.

Stranger than love es la nueva novela juvenil de Francesc Miralles, escritor y periodista de psicología y espiritualidad.

En esta novela conocemos a Nemrod, un chico al que en el colegio todo el mundo le ignora o se ríe de él. En casa pasa las horas recluido en su habitación, un museo dedicado a su serie favorita. En verano descubre que se organiza un campamento temático, el Strange Camp, y hará todo lo posible para reunir el dinero. Sin embargo, en la reproducción del mundo de Hawkins le espera una prueba mucho más importante que la lucha contra cualquier monstruo.

La nueva novela de Francesc Miralles es perfecta para los fans más jóvenes de Stranger Things. Aunque está inspirada y ambientada en el mundo de la serie no es imprescindible haberla visto. Cualquier persona puede leer esta historia y disfrutarla de igual forma.

El libro es bastante ligero, cuenta con poco más de 170 páginas y es bastante sencillo de leer. En cuestión de poco más de 2h se puede leer perfectamente. Es entretenido y en ningún momento decae la historia.

Los personajes me han gustado, especialmente el protagonista y la ilusión que tiene por cumplir su sueño y poder estar en el campamento temático de la serie. En ningún momento se rinde y hace todo lo que está en su mano para poder pagar la entrada.

En resumen: una historia juvenil fácil de leer, con un buen protagonista y una ambientación perfecta para los seguidores de Stranger Things. Recomendada para leer entre lecturas más densas. Ha cumplido perfectamente con todo lo que podía esperar de ella.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy mucho de novela juvenil pero este libro parece entretenido y viendo que lo has disfrutado no lo descarto del todo. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar