Reseña: Los cuerpos de las últimas veces (Los cuerpos 2) - Íñigo Aguas

noviembre 09, 2020

Título: Los cuerpos de las últimas veces.
Autor: Íñigo Aguas.
Editorial: Crossbooks.
Saga / Autoconclusivo: Bilogía.
Fecha de publicación: 29/09/2020.
Páginas: 416.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.


Los cuerpos de las últimas veces
es la continuación de Los cuerpos de la habitación roja y supone el cierre de la bilogía Los cuerpos de Íñigo Aguas. Además, el autor también ha publicado un poemario llamado Lo prometido es duda.

Este nuevo libro del autor continúa la historia de Álex y Eric tras finalizar la trama en todo lo alto en el anterior libro. No comentaré nada concreto sobre la trama de este segundo libro para no hacer spoiler del primero.

Son bastantes los cambios que he notado en este libro respecto al anterior, así que iré comentando algunos de ellos.

El ritmo ha mejorado bastante. En esta segunda parte de la historia es mucho más rápido y no dejan de suceder cosas, tanto entre los protagonistas, como en las subtramas de los personajes secundarios.

Otro cambio considerable lo he notado en la pluma del autor. Me ha gustado mucho más como está escrito este segundo libro por ser mucho más detallado y con un estilo más cuidado.

En cuanto a los personajes no hay grandes cambios, conocemos más sobre ellos pero se mantienen en la misma línea del primer libro y con una buena evolución.

Las escenas sexuales, al igual que en el primer libro, son explicitas y de alto voltaje. 

Así como en el primer libro intuí lo que iba a pasar, en este segundo no. La gran duda que hay en la trama no esperaba que se resolviese de la manera en que lo hizo, así que fue una sorpresa.

En resumen: un cierre de bilogía que supera al primer libro. Un estilo más cuidado, un ritmo trepidante e igual de adictiva. El desenlace no dejará indiferente a nadie.

También podría gustarte:

0 comentarios