Reseña: Todas las mañanas contigo - Xuso Jones

junio 13, 2016


Tapa blanda: 192 páginas
Editor: MONTENA; Edición: 001 (2 de junio de 2016)
Colección: ELLAS MONTENA

Sinopsis:

Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.

Opinión:
Segunda parte de "El amor empieza después del café" de Xuso Jones, con nuevos personajes y la continuación de la trama que se había quedado abierta con el primero.

Los personajes nuevos son muy interesantes, además aportan una parte de humor muy necesaria en las novelas de este tipo. Quizás era algo que le faltaba a la primera y que con esta es un hueco que llena perfectamente.

El estilo sigue en la línea del primero: lectura ágil, rápida y fresca, perfecto para el verano. Muy recomendado, sobre todo si te gustó el primero, no te decepcionará.


También podría gustarte:

6 comentarios

  1. Justo acabo de leerme el primero y me ha gustado mucho. Y la verdad que no esperaba que me enganchase. Tengo ganas de leer este ya
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaba lo mismo del primero pero también me sorprendió, después estaba contando los días para poder leer este. Si el primero te ha gustado estoy seguro de que este también :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído ni el primero, hahaha voy muy retrasada con tantos exámenes y proyectos ^^" pero pronto me pondré al día y este es uno de mi lista de pendientes.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Son muy rápidos de leer! en un par de tardes seguro que los lees cuando puedas ponerte al día. Además son perfectos para verano, muy frescos y de lectura fácil. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Leí el primero, pero me arrepentí mucho. No es el estilo de novela que me gusta, y tampoco me enganchó...
    Me alegra ver que a ti sí.
    ¡Un besazo! Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Te cuento que te nominé al Best Blog.. Te dejo el enlace.. Besos http://the-bookslover.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-2.html

    ResponderEliminar