Reseña: El club de los eternos 27 - Alexandra Roma

febrero 19, 2018

Título: El club de los eternos 27.
Autor: Alexandra Roma.
Editorial: Plataforma Neo.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 22/01/2018.
Páginas: 480.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de Plataforma Neo
Sinopsis: Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, llegara la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echar de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

“El club de los eternos 27” es la nueva novela de Alexandra Roma, autora que con “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa” ganó la quinta edición del Premio Literario La Caixa / Plataforma Neo. Ha publicado anteriormente otras novelas como "Latidos de una bala" y la bilogía "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón".

Dado que “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa” me gustó bastante, decidí leer esta nueva novela de la autora que prometía ser igual de buena que su predecesora.

El libro está narrado a dos voces por Julien y Crysta. Julien es un joven que inesperadamente se hace famoso por su música y debe hacer frente a una nueva vida. Y Crysta es la joven de la que se enamoró cuando cantaba en el garaje con su hermano. Será precisamente su historia con Crysta, 18 años atrás, la que se cuenta desde sus inicios tras un primer y breve capítulo en el presente.

"Y me arrepentí de los segundos que me dediqué a mirar por la ventana en lugar de atenderlo, porque me perdí detalles insignificantes que me habrían ayudado cuando alguien me preguntaba cuál era mi droga y yo respondía con su nombre."

Al igual que en “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa”, la autora es muy precisa en las descripciones y todo que rodea a los personajes así como sus sentimientos. Con todo esto consigue que el lector se traslade perfectamente a cada una de las escenas.

"Pocas personas lo saben, pero a veces solo hace falta que una persona crea que eres único para que tú también te veas así. "

Con sus aciertos y errores, me gustaron tanto Julien como Crysta por mostrar todas sus caras y sus debilidades además de por la historia y esos pequeños detalles que la hacen especial. Todos los personajes del libro están muy bien definidos.

La pluma de la autora vuelve a ser excepcional una vez más con grandes reflexiones de los personajes y mucha magia entre sus líneas.

Además de recomendaros el libro, os recomendaría a su autora porque estoy seguro de que si os ha llamado la atención por su sinopsis o por esta reseña, os va a gustar mucho.

“Tú no les robas el corazón a la gente, tú les recuerdas que lo tienen.”

En resumen, una novela romántica con una buena dosis dramática que gustará a los amantes del género. Personajes inolvidables y una historia intensa, especial, precisa y muy bien construida.

También podría gustarte:

3 comentarios

  1. Hola! He leído alguna reseña de este libro y pese a que no es mi estilo de lectura la verdad es que tiene buena pinta y no descarto leerlo. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    Me ha encantado la reseña que hiciste. Antes tenia dudas de adquirirlo o no, pero has hecho que cambie de parecer. Muchas gracias!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar