Wrap Up: Mis lecturas de enero 2018

febrero 12, 2018

Hoy os traigo mis lecturas de enero y alguna de diciembre que no había incluido en el anterior wrap up. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 



Libre - Patrick Ness   4/5   Ver reseña
​La ciudad de las sombras (​Helena Lennox 1) - ​Victoria Álvarez    4/5   Ver reseña
El valle oscuro - Andrea Tomé    4/5   Ver reseña
Un día de invierno - Paula Gallego   4,5/5   Ver reseña

 

El chico escarabajo (La batalla de los escarabajos #1) - M. G. Leonard    4/5   (Reseña pendiente)
La reina escarabajo (La batalla de los escarabajos #2) - M. G. Leonard   4/5   (Reseña pendiente)
La temporada de los accidentes - Moïra Fowley-Doyle    3,5/5   (Reseña pendiente)
Los chicos del calendario 5: Noviembre y diciembre - Candela Ríos    3,5/5   Ver reseña


La cazadora de ranas - Víctor R. Alfaro   3,5/5  (Reseña pendiente)
Aladuría - Julián Bozzo   3,5/5   (Reseña pendiente)

También podría gustarte:

8 comentarios

  1. hola! cuantos libros de Victoria Alvarez he leido algo asi que se que es buena y me gustaria conocer a la escritora Gallego que la tengo como pendiente, los juveniles se ven bonitos a rabiar, gracias !1 saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡cuántas lecturas! No coincidimos en ninguna, pero me llevo unas que otras. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí que has tenido bastantes lecturas y muy buenas en general. No coincidimos en ninguna, pero tengo pendiente leer ​La ciudad de las sombras y La temporada de los accidentes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tienen muy buena pinta La ciudad de las sombras y El valle oscuro, he leído críticas muy buenas de esos dos y les tengo ganitas ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que ha sido un mes productivo y has disfrutado con las lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tuviste un buen mes! Tengo muchas ganas de leer El valle oscuro.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Idò, si mateix leíste, y fueron bastantes buenas lecturas. Gracias por el resumen, a mí me llama La ciudad de las sombras

    ResponderEliminar