Wrap Up: Mis lecturas de noviembre 2018

diciembre 24, 2018

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de noviembre que han sido muchas. Creo que es el mes que más libros he leído. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 


Kentukis - Samanta Schweblin    4/5  Ver reseña  
100 veces por segundo - Jonan   4/5   Ver reseña
El silencio de la ciudad blanca (Trilogía de la ciudad blanca 1) - Eva García Sáenz de Urturi    5/5   Ver reseña


Primavera en Tokio (Otoño en Londres 3) - Andrea Izquierdo    3,5/5   Ver reseña
Escucha a Beethoven - Sergio Dueñas   4,5/5   Ver reseña
La mujer de mi marido - Jane Corry    3,5/5   Ver reseña


La chica no olvida - Irene X   4/5   Ver reseña
El tatuador de Auschwitz - Heather Morris   4,5/5   Ver reseña
Love the 90s. Efectiviwonder, los 90 molaron mazo - Varios autores    4,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

6 comentarios

  1. No he leído ninguno de estos libros, pero entre las primeras lecturas de 2019 meteré «El silencio de la ciudad blanca», aprovechando que ya tengo la trilogía completa a mano. También me gustaría leer «Love the 90s», ¡pura nostalgia!

    Felices fiestas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has tenido bastantes lecturas y que las has disfrutado así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído ninguno aunque por supuesto he oído hablar de El silencio de la ciudad blanca. Hay a mucha gente que le ha encantado, pero he visto alguna reseña más negativa que me ha quitado las ganas de leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por compartir tus lecturas de noviembre. saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jo, cuántas lecturas. Ojalá leer yo nueve libros. ¡A ver qué nos traes sobre diciembre!
    Un saludo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me alegro de que tuvieras tantas y tan buenas lecturas :)

    ResponderEliminar