Reseña: Soñar (Serie Again 4) - Mona Kasten

marzo 18, 2020

Título: Soñar.
Autor: Mona Kasten.
Editorial: Planeta.
Saga / Autoconclusivo: Saga.
Fecha de publicación: 28/01/2020.
Páginas: 448.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

Soñar es el cuarto libro de la serie Again de Mona Kasten que llega tras la publicación de Empezar, Confiar y Sentir. Sus novelas se han convertido en un fenómeno editorial en Alemania donde ya ha conquistado a más de un millón de lectores.

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Hasta que llegó Nolan Gates, la única persona que hace que pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta cada noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. 

Este nuevo libro de la serie Again mantiene la esencia y el nivel de sus predecesores. En comparación con el resto, no me gustó tanto como Sentir pero fue agradable leerlo.

Lo que más me gusta de esta autora es su capacidad para crear nuevas historias que parten de una base muy similar pero que son tan distintas entre sí a su vez. Una vez leídos los anteriores libros es muy sencillo sumergirte en cada nueva historia de Mona Kasten. Las subtramas al rededor de la historia de los protagonistas también tienen un papel importante.

Es uno de los libros de la serie que menos carga dramática tiene, pero es una historia compleja en la que suceden muchas cosas. Con Mona Kasten nunca hay tiempo para aburrirse.

La escritura de la autora tan fluida y emocional vuelve a ser increible. 

En resumen: una nueva historia de Mona Kasten que mantiene la esencia de los libros anteriores. Mejora a partir de su segunda mitad, en ese momento que vas comprendiendo a los dos protagonistas y con la aparición de viejos y nuevos personajes. Si os gustaron los libros anteriores de la serie, este también os gustará.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. Hola.
    Esta saga quiero empezarla, que he visto muy buenos comentarios, pero no tengo prisa por leerla, que son muchos libros y me gustaría quitarme pendientes lo primero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie de libros me llama muchísimo, siento que a pesar de que no es un género que suelo leer, me podrían resultar muy entretenidos.

    Me quedo por aquí, tu blog es hermoso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar