Wrap Up: Mis lecturas de febrero 2020

marzo 23, 2020

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de febrero. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


Tierra - Eloy Moreno    3/5   Ver reseña
Alguien a quien conoces - Shari Lapena    4/5   Ver reseña
17 años - Ava Dellaira    3,5/5   Ver reseña


Verano en Barcelona - Andrea Izquierdo    3,5/5   (Reseña pendiente)
Soñar (Serie Again 4) - Mona Kasten ​    4/5   Ver reseña

También podría gustarte:

7 comentarios

  1. ¡Hola! El único que me llama es Soñar, pero me tengo que leer antes los otros libros de la serie, asi que todavía queda tiempo hasta que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que has tenido buenas lecturas. A mí me gustaría leer los libros de Andrea Izquierdo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Que muchos libros nos alegramos que los hayas disfrutado.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    que bueno que hayas disfrutado tus lecturas. Uno que me llama la atención es Alguien a quien conoces, le he querido dar una oportunidad a Shari Lapena desde hace algún tiempo.
    Abrazos ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buen listado de lecturas para solo un mes. El de Lapena lo estoy viendo mucho últimamente, y está gustando bastante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de Tierra, pero creía que te había gustado más...

    ResponderEliminar