Reseña: El trono de las siete islas (El trono de las siete islas 1) - Adalyn Grace

noviembre 20, 2020

Título: El trono de las siete islas.
Autor: Adalyn Grace.
Editorial: La Galera.
Serie / Autoconclusivo: Bilogía.
Fecha de publicación: 22/10/2020.
Páginas: 408.
Comprar: AMAZON (Físico) 

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Yo soy Amora Montara, princesa de Visidia. Y seré la futura Alta Aminante. Yo soy la elección correcta. La única opción. Y protegeré mi reino.
Como princesa del reino de Visidia, Amora Montara ha dedicado toda su vida a prepararse para ser Alta Animante, maestra espiritual. Para asegurar su posición como heredera al trono, deberá demostrar que domina la peligrosa magia de las almas de la monarquía. Cuando su demostración se tuerce, Amora tendrá que huir. Hará un pacto con Bastian, un misterioso pirata.
Navegar por el reino aguardará muchas más maravillas ­y peligros­ de los que Amora se imagina. Está surgiendo un nuevo tipo de magia muy destructivo, y si Amora lo conquista, deberá hacer frente a monstruos legendarios, encontrar a sirenas vengativas y lidiar con un polizón totalmente inesperado o pondrá en riesgo el destino de Visidia y perderá la corona para siempre.

El trono de las siete islas es la primera parte de una bilogía de Adalyn Grace. La autora trabajó durante cuatro años en el mundo del teatro y ejerció de directora editorial en un diario. Esta novela ha sido seleccionada por Entretainment Weekly, BuzzFeed y Amazon como una de las más esperadas de 2020.

Amora Montara, la protagonista de esta historia, es una princesa llena de fuerza y determinación, pero también con imperfecciones y sombras que la hacen real y cercana. Como princesa del reino de Visidia, ha dedicado toda su vida a prepararse para ser Alta Animante, maestra espiritual. Para asegurar su posición como heredera al trono, deberá demostrar que domina la peligrosa magia de las almas de la monarquía. Cuando su demostración se tuerce, Amora tendrá que huir. Hará un pacto con Bastian, un misterioso pirata.

Esta historia de fantasía es una gran aventura entretenida y fresca. Si bien es cierto que no hay grandes diferencias respecto a otras novelas del mismo género, está a la altura de las mejores que se publican.

La pluma de la autora es sencilla pero muy detallada, algo imprescindible para recrear este ambiente oceánico. En el único aspecto que la he sentido un poco floja es a la hora de transmitir emociones en los momentos más peligrosos de la aventura, siento que rompía un poco el clímax de ese momento.

La mayoría de los giros de la historia se pueden intuir aunque no es algo que me haya decepcionado. Los personajes, trama e historia son buenos y se disfruta de igual manera.

En resumen: una historia de fantasía con buenos personajes, muchas aventuras aunque un poco predecible. Si os gustan las historias de este género ambientadas en el agua y con muchos personajes no os decepcionará.

También podría gustarte:

3 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta bilogía pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento y siendo dos libros voy a dejarlos pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar