Reseña: Amar en tiempos de likes - Subze

noviembre 15, 2020

Título: Amar en tiempos de likes.
Autor: Subze.
Editorial: MueveTuLengua.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 11/09/2020.
Páginas: 248.
Comprar: AMAZON (Físico) 

Gracias a la colaboración del autor y la editorial
Sinopsis: Subze, más honesto que nunca, revela en "Amar en tiempos de likes" Su visión del mundo y lo hace sin pelos en la lengua. En esta recopilación de poemas y textos, el rapero ha querido abrir se en canal y dejar que todo el mundo observe lo que se esconde bajo de su piel. Después del éxito de su primer poemario, "Sonríe, todo va a salir mal", Subze, sin miedo a las polémicas, saca su lado más rebelde y nos regala sus reflexiones más intimas y sinceras que ha escrito hasta el momento.

Amar en tiempos de likes es el libro de Subze que llega tras la publicación de Sonríe, todo va a salir mal. Actualmente el autor es uno de los máximos exponentes en la música urbana en España, con un estilo directo, crítico, transgresor y profundo.

Subze nos da su visión del mundo sin pelos en la lengua. En esta recopilación de poemas y textos, ha querido abrirse en canal y dejar que todo el mundo observe lo que se esconde bajo de su piel.

Si por algo debe destacar este libro es por ser un ejemplo de sinceridad. Los textos transmiten mucha verdad y la opinión sin ningún tipo de censura por parte del artista. Pese a todo, debo reconocer que en algunos de sus textos no estoy del todo de acuerdo en algunos puntos, pero es algo lógico.

Uno de los textos que más me llamó la atención fue La generación Instagram por ser un fiel reflejo de la sociedad actual. La propia experiencia del autor en el mundo de la fama y los ejemplos que pone son detalles en los que deberíamos reflexionar.

«La fama no es nada. La fama viene y va, pero el arte es eterno».

En este segundo libro me he encontrado a un Subze mucho más reivindicativo y con las ideas muy claras. Tiene todavía más fuerza que su anterior obra.

«Prefiero una frase sincera a un mar de textos vacíos».

En resumen: el nuevo libro de Subze toca temas muy variados escritos desde su punto de vista. Es honesto y directo, emana verdad en cada una de sus páginas. Un placer volver a leer a este autor.

También podría gustarte:

4 comentarios

  1. Hola! No es para nada un libro para mí pero parece entretenido. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Suena genial, me lo apunto ahora que estoy leyendo mucha poesía y que parece ser perfecto para la situación. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea un libro del que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, pero no me llama mucho la atención, así que lo deja pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar