Reseña: Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre - Albert Espinosa

noviembre 06, 2020

Título: Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre.
Autor: Albert Espinosa.
Editorial: Grijalbo.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 08/10/2020.
Páginas: 248.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido.
¡Aléjate y disfrútala!
Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre es el décimo libro de Albert Espinosa, una edición ilustrada de la mano de Vero Navarro. El autor también es actor, director, guionista e ingeniero industrial. El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 2.500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.

Este nuevo libro del autor está compuesto por varios relatos acompañados de algunas citas de sus anteriores libros o de otros autores.

En general he disfrutado de todas las historias que componen este libro, unas más que otras, aunque debo reconocer que me gustan más las novelas largas del autor.

Las ilustraciones de Vero Navarro son una maravilla. Me gusta que aparezcan al terminar cada relato, ya que mientras lo lees puedes imaginarlo y después definir mejor la imagen que se crea en tu cabeza al ver la ilustración de la historia.

En cuanto a la trama de los relatos tienen todas la esencia de los libros de Albert Espinosa. Muy emocionales, con moraleja y una pluma bien cuidada.

Es una lectura rápida, en cuestión de 3 horas se puede leer el libro entero perfectamente. Me ha dejado con ganas de más. Albert Espinosa es uno de esos autores que siempre me gusta leer.

En resumen: una recopilación de relatos cortos muy emocionales escritos con la magia que caracteriza a todas las historias del autor. Merece la pena leerlo.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. Hola! He leído un par de libros del autor y lo cierto es que me gusta como escribe así que espero poder leer más de él pronto. Este libro tiene muy buena pinta. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar