Reseña: Dímelo bajito (Dímelo bajito 1) - Mercedes Ron

enero 13, 2021

Título: Dímelo bajito.
Autor: Mercedes Ron.
Editorial: Montena.
Saga / Autoconclusivo: Trilogía.
Fecha de publicación: 22/10/2020.
Páginas: 448.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.
Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.

Dímelo bajito es el primer libro de la nueva trilogía de Mercedes Ron. Su anterior bilogía fue Enfrentados (Marfil y Ébano). La autora cuenta con más de 60 millones de lecturas en Wattpad y con su trilogía Culpables ha vendido más de 100.000 ejemplares. Mercedes Ron es una de las grandes revelaciones del new adult.

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso y Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. 

El nuevo libro de Mercedes Ron, al igual que los anteriores, es de lectura rápida y muy fácil de leer. La trama engancha y eso que hace que termines el libro mucho antes de lo que esperas.

No es una novela que destaque por su originalidad, sino que es una historia bastante común pero con mucho salseo y eso es precisamente lo que engancha. Hay mucho drama pero también amor, amistad, momentos de tensión y alguna que otra mentira.

En esta nueva historia los personajes caen un poco en el cliché pero tampoco es algo que perjudique demasiado la lectura.

La historia es muy fluida y se tratan temas de actualidad entre los más jóvenes. Obviamente al ser una primera parte se quedan muchas tramas abiertas que se irán resolviendo en los próximos libros. Dímelo en secreto es la segunda parte y se publica el próximo 19 de noviembre.

En resumen: la nueva trilogía de Mercedes Ron mantiene el mismo nivel que sus predecesoras. Adictiva, fácil de leer, con mucho salseo y unos personajes que en general caen en el cliché aunque sin perjudicar la historia. Si os han gustado los anteriores libros de la autora este no os decepcionará.

También podría gustarte:

3 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, precisamente por lo mucho que ha vendido xD Sus historias tienen pinta de ser muy frescas y ligeras, y es justo lo que necesito ahora. Lo que no sé es si empezar con esta nueva historia o leer la anterior, porque de esta ya he leído varias reseñas negativas, a pesar de que a ti te ha gustado mucho. El hecho de que te haya gustado mucho, me anima. Ya solo con leer tu opinión me han entrado ganas de leerlo, así que... No sé qué hacer :P Quizá lo mejor sea que lea este, ahora que precisamente me has dado ganas, que así no voy con las expectativas muy altas por las opiniones negativas que he leído.
    En fin, que me enrollo xD ¡Me alegra mucho que lo hayas disfrutado mucho y espero poder disfrutarlo tanto como tú! Ya te contaré.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mí así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar