Reseña: Mujeres que no perdonan - Camilla Läckberg

junio 15, 2020

Título: Mujeres que no perdonan.
Autor: Camilla Läckberg.
Editorial: Planeta.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 26/05/2020.
Páginas: 224.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

Mujeres que no perdonan es el nuevo libro de Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas, ya que ha vendido más de 26 millones de ejemplares en más de 60 países.

En esta historia conocemos a Ingrid, Victoria y Birgitta. Son tres mujeres con una vida aparentemente perfecta pero la realidad es que sufren en secreto porque las tres están sometidas por sus maridos. Hasta que deciden organizar el crimen perfecto.

Desde hace tiempo me habían recomendado a esta autora como fiel lector que soy de thrillers y novelas policiacas. Cuando supe que publicaba un nuevo libro en España me pareció el momento perfecto para darle una oportunidad.

El libro tiene poco más de 220 páginas con una letra bastante grande y capítulos cortos, por tanto, se lee en apenas unas horas. En este aspecto considero que en determinados momentos pasaba por alto muchos detalles que me hubiese gustado conocer.

El punto fuerte de la autora son la fuerza que transmiten las tres protagonistas y lo fácil que es empatizar con ellas. Es inevitable sentir rabia e impotencia al conocer determinadas situaciones que están sufriendo.

En cuanto a la pluma de la autora es bastante sencilla y directa, un estilo bastante acorde a la historia que se está contando.

En resumen: una historia que atrapa y se lee muy rápido. Le falta algo de profundidad pero mantiene en vilo al lector hasta la última página.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer a esta autora, aunque primero me gustaría empezar por alguna de sus novelas más largas. Aun así, no descarto leer este libro si me acaba gustando la pluma de Camilla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer del libro porque me gusta mucho la autora y veo que está gustado así que me alegro. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar