Wrap Up: Mis lecturas de agosto 2020

septiembre 07, 2020

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de agosto. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

  
Encuéntrame - André Aciman    4/5   Ver reseña
Heartstopper 2. Mi persona favorita - Alice Oseman    5/5  Ver reseña
La noche en la que atrapamos al cometa Halley - Daniel Sánchez Salas    4/5   (Reseña pendiente)
Agibilibus Percal, El Mata - Monstruos - Marc Sans    4/5    (Reseña pendiente)

También podría gustarte:

5 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Pues veo que tus lecturas no han estado nada mal, me alegro^^
    El de Encuéntrame no me sonaba pero me ha picado la curiosidad, me informaré sobre él ajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Le tengo muchas ganas a loas de Heartstopper ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas. Espero que septiembe te vaya igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegra que hayas disfrutado con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Woe Heartstopper 2 no tiene mucho que la lei y siendo sincera es un libro que roba el corazon por la forma en que se desarrolla el romance, es tan real y soft (sweet) que hace que me derrita. La tercera parte esa si tienes que leerla pronto porque te dejara con una sensacion agridulce pero mas dulce que agria jajaja.

    Saludos😁

    ResponderEliminar