Reseña: Kiss & Cry - Andrea Tomé

marzo 29, 2021

Título: Kiss & Cry.
Autor: Andrea Tomé.
Editorial: La Galera.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 18/02/2021.
Páginas: 672.
Comprar: AMAZON (Físico) 

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Veronica Leckie y Brooks Marten son las ovejas negras del patinaje sobre hielo. Tras quedar fuera del podio por los pelos en los Mundiales Júnior, ha llegado la hora de que pasen a la categoría Sénior justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. El bicampeón olímpico Nikita Ogorodnikov se ofrece a entrenarlos y se mudarán a Toronto, donde Veronica compartirá pista con su polo opuesto: la seria jugadora de hockey Frankie Kelleher. ¿Podrán soportar la presión? Un gran reto requiere de un gran esfuerzo y sólo ellos podrán decidir su destino.

Kiss & Cry es el nuevo libro de Andrea Tomé, autora de Corazón de mariposa, Entre dos mundos, Desayuno en Júpiter, El valle oscuro y La luna en la puerta.

En esta historia conocemos a Veronica Leckie y Brooks Marten que son las ovejas negras del patinaje sobre hielo. Tras quedar fuera del podio por los pelos en los Mundiales Júnior, ha llegado la hora de que pasen a la categoría Sénior justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. El bicampeón olímpico Nikita Ogorodnikov se ofrece a entrenarlos y se mudarán a Toronto, donde Veronica compartirá pista con su polo opuesto: la seria jugadora de hockey Frankie Kelleher.

La nueva novela de Andrea Tomé introduce al lector en el mundo del patinaje de una forma sencilla, en mi caso, un ambiente hasta entonces desconocido. Además, muestra también su lado negativo, algo que me ha parecido muy interesante.

Hay un buen trabajo de investigación, tanto en el tema del patinaje como en muchos otros temas sensibles que se tratan en la novela.

Los capítulos son cortos, es sencillo de leer y está escrito de forma natural y fluida aunque resulta un poco extenso para una historia de este tiempo por sus casi 700 páginas.

Los personajes están muy bien construidos y se sienten muy reales. Es uno de los puntos fuertes de esta novela.

En resumen: una novela que refleja el esfuerzo y sacrificio necesarios para cumplir un sueño, así como la cara más oculta. Buenos personajes, buen trabajo de investigación y una buena lectura.

También podría gustarte:

3 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no es lo que suelo leer y tampoco me atrae mucho y tengo tal lista de pendientes que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ya he visto el libro por bookstagram y llamó mi atención. Tal vez me lo lea, la portada me gusta mucho. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro me llamó la atención por su título y portada pero realmente no sabía de qué iba y pues... Me ha llamado más la atención.
    Aunque no sabía que eran tantas páginas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar