Wrap Up: Mis lecturas de marzo 2021

abril 15, 2021

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de marzo. ¡Son muchas! Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?


INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 

  

El instinto - Ashley Audrain
   5/5   Ver reseña
Tres chicos buenos - Pablo Wessling    4/5   Ver reseña
Kiss & Cry - Andrea Tomé    4/5   Ver reseña
La tinta que nos une - Paula Gallego    4/5   (Reseña pendiente)

    

El lunes nos querrán - Najat El Hachmi    4,5/5   Ver reseña
Snapdragon - Kat Leyh    4/5   Ver reseña
Mi refugio - Samantha    3,5/5   (Reseña pendiente)
Yo con yo mismo - Flavio    3/5   (Reseña pendiente)
 
     

Metamorfosis Bl2 - Kaori Tsurutani    4/5   Ver reseña
Alicia y las sinsombrero - Tania Balló y Estrella Conde    4/5   (Reseña pendiente)
Juntos - Eloy Moreno y Pablo Zerda    4/5   Ver reseña

También podría gustarte:

8 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Pero bueno, cuantas lecturas y veo que muchas muy buenas, me alegro :D
    Me llama la atención El instinto y también La tinta que nos une, de este último he visto reseñas muy buenas por algunos blogs ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas lecturas! *-*
    Me llama mucho la atención 'Kiss & Cry' y espero poder darle una oportunidad muy pronto. Espero con ganas tu opinión sobre 'La tinta que nos une' de Paula Gallego, porque tiene pintaza. Además, no voy a negar que la portada me tiene enamorada :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que has disfrutado con tus lecturas en marzo así que me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Que envidia , cuantas lecturas! La verdad es que no coincidimos en ninguna pero si que me gustaría leerme el primero que me llama un montón.
    Nos leemos y felices lecturas !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya, sí que fue un buen mes... No coincidimos en ninguna, pero ya me apunto algunas que llamaron mi atención. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero algunos me llaman. Espero que esté mes también sea igual de bueno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayan sido tantas y tan buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Has tenido un gran mes. De todas ellas, tengo muchas ganas de leer El instinto y El lunes nos querrán^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar