Reseña: Te voy a doler siempre - Lae Sánchez

octubre 09, 2019

Título: Te voy a doler siempre.
Autor: Lae Sánchez.
Editorial: MueveTuLengua.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 06/09/2019.
Páginas: 131.
Comprar: AMAZON (Físico)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Este libro no es un libro cualquiera, este libro tiene dos hermanos: te lo diré bajito..: qué bueno que viniste y vamos a subir al cielo a pie. Sin embargo, al contrario de lo que nos pasa en la vida, en la que el hermano pequeño es el consentido, te voy a doler siempre tiene una madurez prematura que hace que los anteriores cobren especial sentido. La vida es un bucle y tú decides con quien dar vueltas; ese quizás sea el mejor mareo al que nos enfrentamos. Lo malo viene cuando no sabes el punto exacto que separa lo bonito y lo tóxico, este libro no te va a descubrir la pólvora, pero quizás después de leer lo puedas dar te cuenta de quién se merece un sí, de quién se merece un no y debajo de qué nombre se debe escribir la palabra nunca.

Te voy a doler siempre es el nuevo libro de prosa poética de Lae Sánchez que llega tras la publicación de Te lo diré bajito... qué bueno que viniste y Vamos a subir al cielo a pie.

A estas alturas Lae Sánchez solo podría sorprenderme para bien. La descubrí con su primer libro y me conquistó por sus inquietudes y su pluma para transmitirlas.

Uno de los puntos fuertes de los poemarios de Lae Sánchez es la forma en la que aborda los sentimientos extrayendo de ellos su máxima esencia. La autora nos muestra desamor, dolor y decepción de la mejor forma que sabe hacerlo.

«No quieras por obligación, nunca. Ni te obligues a querer a alguien porque has firmado, nunca. No te obligues a nada, nunca. Ni mires atrás cuando atrás ya te atropelló dos veces».

Este tipo de textos llegan directos, sin florituras y con mucha verdad. Lae Sánchez es para mí una de las principales autoras de prosa poética, un ejemplo de autenticidad y sencillez. No es una autora de la que se necesite decir mucho más porque sus textos ya lo dicen todo.

«La vida quema cuando me dices que te vas y me dejas en leído. Cuando olvidas nuestra canción y mi cumpleaños. La vida quema cuando amagas en otras bocas y vuelves a las tantas de copas y cualquier plan te parece mejor que nosotros».

En resumen: Te voy a doler siempre es el mejor ejemplo de elegancia y verdad en una obra. Si alguna vez queréis leer buena prosa poética subiros a cualquiera de las tres obras de Lae Sánchez y disfrutad de un estupendo viaje.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro y aunque parece bonito no es lo que suelo leer así que por ahora no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me pasa igual, que tampoco suelo leer poesía: en contadas ocasiones, así que de momento paso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar