Wrap Up: Mis lecturas de enero 2021

febrero 12, 2021

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de enero, las primeras de este 2021. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 

    

Save Me. Sólo un beso puede salvarme (Serie Save 1) - Mona Kasten    4/5   Ver reseña
La mujer perfecta - J. P. Delaney    4/5   Ver reseña
El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen    5/5   Ver reseña


Vestido de novia - Pierre Lemaitre    2,5/5   (Reseña pendiente)
El poder de confiar en ti - Curro Cañete    4/5   Ver reseña

También podría gustarte:

6 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que a excepción de una novela el resto han sido muy buenas lecturas. Espero que febrero se te esté dando igual de bien o incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer El chico que dibujaba constelaciones ya que veo que le pones tan buena nota ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de la mayoría de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues muy buenas lecturas jajaj yo tengo pendiente El chico que dibujaba constelaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Has tenido muy buenas lecturas *-* Bueno, a pesar de "Vestido de novia", pero obviémosla xD
    De los que has leído tengo muchas ganas de hincarle el diente a "La mujer perfecta" y al de Alice Kellen, aunque de esta última no me importaría leer cualquier otra de sus novelas, porque la verdad es que hay unas cuantas suyas que me llaman la atención... ¡Necesito probar su pluma muy pronto! :P
    ¡Espero que esta mes también disfrutes mucho de tus lecturas! <3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro que hayas tenido muy buenas lecturas, me recuerdas que tengo pendiente de leer a Delaney.

    ResponderEliminar