Wrap Up: Mis lecturas de julio 2020

agosto 10, 2020

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de julio. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

   
El vuelo de la mariposa - David Olivas    4,5/5   Ver reseña
Imborrable - Juan Arcones    4/5  Ver reseña
Penitencia - Pablo Rivero    5/5   Ver reseña
  
  
Género queer - Maia Kobabe    4/5    (Reseña pendiente)
Historia de una estrella sin nombre - Blas Cantó    4,5/5   Ver reseña
Las cosas extraordinarias - Brays Efe y Duncan Macmillan    3,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

7 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía pero que buenas lecturas has tenido este mes, me alegro un montón :D Me pasaré a ver alguna de las reseñas que sobre todo los del principio me han llamado la atención.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has disfrutado mucho con tus lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que disfrutaste mucho las lecturas, no sabía que Blas Cantó tuviera un libro, voy a ver qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se ve que has tenido un muy buen mes de lecturas, ¡genial! Penitencia me llama mucho la atención, así que paso a ver la reseña.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Un buen mes de lecturas, de las que me llama mucho Género Queer^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos. Penitencia me llama. Tendré que pensar en leerlo el próximo mes. Me gustan tus reseñas son atractivas y concisas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que la mayoría hayan sido buenas lecturas^^

    ResponderEliminar