Reseña: Lady Gaga. Born Her Way - Laura Floris

mayo 20, 2021

Título: Lady Gaga. Born Her Way.
Autor: Laura Floris.
Editorial: Lunwerg.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 17/03/2021.
Páginas: 160.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Extravagante, humana y cercana a su público, así es esta artista neoyorquina que llegó a la fama gracias a Just Dance, Alejandro y Bad Romance. Revolucionó por completo el mundo de la música, dejando siempre a sus espectadores con la boca abierta por su particular estilo.
Así es, sin duda, Lady Gaga: un talento único y una mujer excepcional, que no ha tenido miedo a desafiar las convenciones para vivir intensamente y realizar sus sueños. Una de las cantantes más galardonada e influyente de las últimas décadas y una figura inspiradora para legiones de fans.

Lady Gaga. Born Her Way es un libro escrito e ilustrado por Laura Floris. Su universo creativo ha atraído a marcas como Desigual, Netflix, HBO y medios como Vogue, El País y Vanidad.

Lady Gaga es una artista que nunca pasa desapercibida. Desde sus inicios he escuchado su música, un electropop que nos trajo a muchos de cabeza desde hace ya más de una década.

Las ilustraciones me han encantado, un estilo muy adecuado para Lady Gaga y un trabajo excepcional por parte de la autora que además de ilustrarlo, también lo ha escrito.

Laura Floris ha hecho un gran trabajo de documentación para dar forma a este libro y arrojar luz a todos aquellos momentos clave en la vida de la artista.

Lo que más he disfrutado del libro han sido los inicios musicales de la artista, sobre todo la parte que cuenta cómo se gestó su primer álbum y la importancia de RedOne en sus primeros temas.

La parte que trata la vida de la artista me ha sorprendido bastante, ya que había muchos detalles que desconocía hasta la fecha.

En resumen: un libro esencial para cualquier seguidor de Lady Gaga. Vida y obra de una artista que se ha consagrado ya como una de las grandes estrellas en el mundo de la música de las últimas décadas. Buenas ilustraciones y un gran trabajo de documentación.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro y no es una lectura para mí pero seguro que a los fans les encanta! Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sin duda, es un libro divertido e interesante. Me gusta Lady Gaga, pero por ahora no me animo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar