Reseña: Contigo hasta el final (#KissMe 4) - Elle Kennedy

mayo 26, 2017

Título: Contigo hasta el final.
Autor: Elle Kennedy.
Editorial: Alfaguara Infantil y Juvenil.
Saga / Autoconclusivo: Tetralogía.
Fecha de publicación: 04/2017.
Páginas: 352.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de Alfaguara Infantil y Juvenil
Sinopsis: Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

​"Contigo hasta el final" es el cuarto y último libro de la tetralogía "KissMe" de Elle Kennedy. Esta cuarta parte está centrada en la historia de Sabrina y Tucker que aparecen de manera ocasional en anteriores entregas de la saga. Los capítulos están narrados en primera persona por ambos protagonistas.

Sabrina es una chica que quiere escapar de su pasado y conseguir un buen trabajo, y aunque al principio no conectaba con ella por lo mucho que le cuesta mostrar sus sentimientos, a lo largo de los capítulos muestra sus inseguridades y su lucha por conseguir una vida mejor hasta que finalmente conseguí comprenderla.

Esperaba encontrarme con una historia bastante común en el género new adult pero me ha sorprendido por ser una historia de superación y crecimiento personal en la que los personajes intentan encontrar su propio camino. La autora consigue diferenciar a los personajes dotándolos de una gran personalidad.

En esta última entrega las escenas de sexo son explícitas y el lenguaje muy picante pero sin dejar de lado la parte más sentimental de los protagonistas. En ambos sentidos la autora consigue una gran profundidad en la historia sin permitir que el lector se aburra en ningún momento.

Si hay algo que no me ha gustado demasiado ha sido su sinopsis. Considero que se desvela demasiado en ella y hay algún dato que hubiese sido una sorpresa descubrirlo en la lectura. Además, he echado en falta el factor sorpresa o algún giro inesperado que cambiase el rumbo de los acontecimientos.

Escrito con una pluma sencilla y ágil, la autora consigue que tenga un excelente ritmo de lectura y profundice cada vez más en los personajes según avanzan las páginas. Ha conseguido divertirme y entretenerme, una vez más, por su facilidad para crear historias sencillas que consiguen atrapar al lector y no soltar el libro durante horas.

Último libro y todo se ha acabado. ¿Seguro? Pues no. La autora ha confirmado que hay un spin-off en marcha. Veremos cómo nos sorprende y espero que repita esta fórmula que tanto engancha a millones de lectores.

En resumen: evolución y superación de dos personajes, con una gran personalidad, en la búsqueda de su propio camino.

También podría gustarte:

12 comentarios

  1. A pesar de tu buena nota, creo que lo dejo pasar no soy muy de novela juvenil ni de romántica, pero se ve que lo has disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡holaa! Todavía no me he hecho con él pero espero leerlo prontito ^^ es el único que me queda para terminar la saga y tengo muchas ganas <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Quería comentarte que opino lo mismo que tú,siento que la sinopsis debela demasiado !!
    Leí el primero que me gusto mucho, pero el segundo me aburrió mucho, pero al parecer el tercero y este son mucho mejores así que quizás retome la saga!
    Que estés muy bien!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha encantado este libro y esta serie al completo, deseando leer el spin-off
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los libros anteriores. Este no me llamo mucha la atención la sinapsis pero creo que le voy a dar una oportunidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no me he leído ningún libro de la saga, así que por el momento lo voy a dejar pasar hasta leerme los anteriores.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Reconozco que cuando salieron estos libros tenia ganas de leerlos pero ahora es como que se me han pasado esas ganas, no es porque haya leído cosas malas de ellos porque todo lo contrario pero creo que de tanto verlos y de tanto leer sobre ellos las ganas se me fueron pasando, no sé si volveré a tener ganas y los leeré algún día pero si es así ya te contaré

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! A este libro le tengo muchas ganas porque me leí los 3 primeros y me encantaron! Espero poder leerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hello!
    No he leído ninguno de ellos, así que paso de puntillas por si acaso poruqe están en la lista de pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola..
    Pues la verdad como no me he leído los anteriores, paso de leer la reseña completa, pero dejame decirte que le tengo muchas ganas xc..
    Me alegro que te haya gustado
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  12. Holii
    me paso rápido porque aun no he leído los anteriores
    ¡besitos!

    ResponderEliminar