Booktag especial Halloween: 10 maneras de morir

octubre 31, 2017

He visto el Booktag de Halloween en el blog de Ludy entre líneas y he decidido hacerlo para traeros algo un poco diferente a lo habitual. 

¡Espero que os guste!



1. Caer por las escaleras: un libro con altibajos

Me enfadaron ciertas actitudes de los protagonistas pero es un libro bastante completo en lo referente a la amistad, el amor y algún que otro momento bastante triste.

2. Consumirse sin remedio: autor prometedor que te decepcionó

Es uno de mis autores favoritos y este libro me decepcionó totalmente cuando lo leí. Es lento y aburrido además de contar con una trama bastante básica y que no aporta nada interesante.


3. Caer por una alcantarilla: un libro que no veías venir pero que te atrapó hasta el final

Esperaba de él mucho menos y me soprendió gratamente. Además es una lectura muy buena para Halloween ya que la protagonista planea suicidarse el día de Halloween. 


4. Atragantarse con un melocotón: un libro empalagoso

Me costó bastante terminarlo, no me creía la mayoría de situaciones y la relación de los protagonistas era demasiado empalagosa aunque, a su vez, pasaban por otros muchos estados.


5. Envenenarse por accidente: un libro que te arrepientes de haber cogido de la estantería

Esperaba algo completamente diferente al leer su sinopsis y se me hizo muy pesada su lectura por muchas razones que ya expliqué en su reseña.


6. Desangrarse por una sanguijuela: libro pesado que te agotó

Me agotó y lo odié. Es un libro que no recomendaría a nadie porque pácticamente no tiene ninguna trama y todo lo que aparece en su sinopsis es lo que os encontraréis. El final está muy poco desarrollado.


7. Golpe con un hacha: un libro que te impactó

No me esperaba para nada que este libro me gustase tanto. Me pilló por sorpresa todo lo que sucede y también me impactó bastante la historia que se cuenta. 


8. Quemarse: libro que contiene grandes emociones

En esta historia me he encontrado a una protagonista en un proceso de curación interna, de superación y de búsqueda de libertad. Es un viaje por sus emociones, lleno de metáforas y contado de una manera mágica. La materialización de los sentimientos y las emociones en su estado más puro.

9. Volar en pedazos: un libro que te rompió el corazón

No puedo decir el motivo porque haría spoiler pero os puedo decir que me baso especialmente en la primera parte del libro.


10. Enterrado en el hielo: un libro que te dejó frío o indiferente

Esperaba mucho mas de esta autora y me encontré con un libro demasiado introductorio y que no aportó nada interesante.

También podría gustarte:

12 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (vuelvo a publicar, que me equivoqué de cuenta jaja)

    Hola!
    Pues no había visto yo este tag aún (tengo pendiente visitar blogs... no me da la vida).

    Ha sido interesante conocer tus respuestas. Y los títulos de cada apartado son graciosos jeje.

    Un besín! Sandy

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta entrada! No había visto muchos booktags tanto en blogs como en canales de booktube pero este tag me parece muy original.

    ResponderEliminar
  4. De todos los que mencionas el que más llamo mi atención es Querido Asesino, creo que es un libro que valdría la pena. Es un tag muy original y me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que el tag se llama 19 maneras de morir, ¿no? No es por meter todos los libros de wattpad en el mismo saco pero al menos todos los que están publicando las editoriales me suenan similar xD Y creo a que muchos Las marcas de la muerte los ha decepcionado :| En fin, ¡saludos y feliz halloween!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!¡Al final has hecho el Booktag! Jejeje Últimamente he visto varias veces Mi Querido Asesino y la verdad que me llama bastante la atención, lo mismo me acabo animando con él. ¡Un saludo y gracias por mencionar el blog!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Está muy chulo el TAG, gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también hubiera puesto a John Green en esa categoría... Y sobre el de Veronica Roth, cuando se anunció su publicación tenía ganas de leerlo, pero luego empecé a leer reseñas y se me quitaron totalmente las ganas >.<

    ResponderEliminar
  9. Hola! =)
    Me apunto el book-tag (aunque ya para el año que viene xD) y los libros, que muchos no los conozco
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  10. De todos los libros que mencionas no he leído ninguno, joooo así no puedo decir mucho.
    En fin, feliz halloween

    ResponderEliminar
  11. Pero que BookTag más interesante. El de Enséñame a olvidar y Querido Asesino tienen buena pinta. El de Frío me pareció entretenido, tengo pendiente leer tu reseña, tengo mucha curiosidad. Por último, el de Roth tenía buena pinta, pero impresiones como la tuya hicieron que lo descartara, una pena.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar